Manto Dorado ya se empezaba a recuperar de la Neumonía, habían trampas para zorros por todas partes, igualmente esa misma noche iba a ver asamblea y AL FIN! podría seguir con su '' Plan '' pero empezó a pensar sobre sus amigos de su universo, tendría que volver con ellos en algún momento... - Manto Dorado - le llamó Zarzoso desde la entrada de la guarida de los guerreros - Estás bien? estás muy pensativa - Manto Dorado asintió con una punzada de culpabilidad quería contarle sobre ella.. su real ella - Si, vámonos ya Estrella de Fuego empezó a salir - Los dos se encaminaron hacia allá. Llegaron al árbol-puente. Manto Dorado estaba buscando con la mirada a Alcotán, ahí estaba el gato atigrado con sus ojos como el hielo, este dirigió su mirada hacia la gata dorada y se acerco....
- Hola Manto Dorado - Maulló el de ojos de color hielo - Hola Alcotán - La gata movió la cola en forma de saludo - Te estaba buscando - Dijo seriamente Alcotán - Que pasa? - Preguntó la Manto Dorado con un tono dulce - Ven acompáñame - El gato atigrado se dirigió hacia un lugar bastante escondido de los gatos - Se que esta mal... - Manto Dorado bajo una oreja en señal de duda - Solo por ti rompería el código guerrero - Alcotán se acerco a la gata dorada - Yo.. te quiero .. más que una amiga - Manto Dorado respondió - Igual yo Alcotán... igual yo...-
Alcotán y Manto Dorado se empezaron a reunir todas las noches ( Sonara turbio pero la idea me atormenta y me obliga ) hasta que un día Manto Dorado quedó...
Preñada ( Me da pena decirlo :'v tomando en cuenta que soy yo pero así iba la historia de Manto Dorado y ya no hubo vuelta atrás )
- Alcotán cuando nazcan se enteraran que fuiste tu, porque Zarzoso y tu son los únicos atigrados oscuros - La gata dorada estaba totalmente desesperada pensando en que lo podría arruinar - Tranquila ...- Alcotán se notaba distante desde la noticia pero no tenía intenciones de dejar a Manto Dorado como padre de latam, se veía más con ambiciones de poder.. y entrenaba más...
Para lo que recordó Manto Dorado, Zarzoso lo matará, corrió hacia la orilla del lago, ahí estaba Estrella de Fuego atorado en una de las trampas para zorros con Zarzoso y Alcotán viéndolo - Mátalo, serás el nuevo líder de tu clan, vamos Zarzoso - Alcotán viendo que su hermano se empezó a negar, se acercó a el líder del Clan del Trueno a punto de hacer algo para apresurar la muerte del líder - ¡¡No!! - Zarzoso se abalanzó hacia a Alcotán rasgándole la espalda este se giró haciendo que Zarzoso cayera, pero este se levanto rápidamente, Manto Dorado corrió hacia Estrella de Fuego, agarro un palo e intento liberarlo - Vamos...! - Alcotán cayo a lado de Manto Dorado, se vieron a los ojos la gata con pena y el gato con una mirada que pedía perdón a gritos. Zarzoso se lanzó hacia el y lo lanzo y cuando cayo ....
Lo mato
Manto Dorado a punto de llorar siguió tratando de ayudar de Estrella de Fuego y lo liberó, vio llegar a Esquiruela y a Hojarasca Acuática, la curandera lucía espantada ya que Manto Dorado estaba casi llorando a lado de Estrella de Fuego y Zarzoso con las zarpas llena de sangre. Hojarasca Acuática siguió un rastro de sangre.. era el cuerpo de Alcotán dejando que la sangre de el ya mencionado puso el lago rojo...
Y bueno la trama después de esto voy intentar mejorarla denme ideas de las buenas
635 PALABRAS
3 DE JUNIO 2023
8:50 ( Horario Mexicano )
Se despide su amiga y servidora GENERAL MIKA
ESTÁS LEYENDO
Yo en los Gatos Guerreros
AventureYo por un raro y extraño suceso me teletransporto a mi mundo favorito LOS GATOS GUERREROS con el conocimiento que tengo ayudare a que vayan por buen camino como si fuera un gato de el Clan Estelar ⚠ ADVERTENCIA No leer hasta el cap que diga nueva p...