Zarzoso empezaba a enamorarse más de Manto Dorado, pero su hermano no se iba a quedar atrás en las ultimas asambleas el se acerca mucho a la gata dorada, el tenía ventaja vivía en el mismo clan que ella, de repente sintió un pequeño toque sacándolo de sus pensamientos - Oye Zarzoso, quieres venir a la patrulla del alba? - el atigrado asintió, unos segundos después Manto Dorado se fue con Manto Polvoroso para intercambiar unas palabras las que Zarzoso no alcanzo a escuchar.
Zarzoso se intentó acercar a Esquiruela, Cenizo no estaba para que los interrumpiera - Esquiruela - la gata rojiza volteó a ver al atigrado - Que quieres Zarzoso - pregunto con un tono irritado - ¿Quieres venir a la patrulla del alba? parte en poco - Esquiruela entorno los ojos para luego asentir, Zarzoso se fue a la entrada del campamento esperando a los que iban a ir a patrullar, Manto Dorado llego con Manto Polvoroso y Esquiruela estaba llegando justo atrás de ellos - Vámonos - dijo Zarzoso.
Llegaron a la frontera del Clan del Viento y Manto Dorado se acerco a tomar un poco de agua - Siento un olor de un gato cerca - Dijo la de color dorado, Zarzoso alcanzo a divisar a un gato negro. Era Corvino Plumoso - Manto Dorado, Zarzoso, Esquiruela - el gato lucía asustado - ¡¿Que pasa?! - Manto Dorado salto el río para escuchar más de cerca a el gato - E-era un sueño del clan estelar - Zarzoso se paralizo ¿ A caso sería algo malo ? - Estaba Zarzoso, Esquiruela, Borrascoso, y yo en frente de una peña alta y de ahí subiste tu - Señalo hacía la gata dorada - Supuse que como tu tienes contactos con el Clan Estelar sabrías algo - Manto Dorado ladeó la cabeza y por fin dijo - Yo... no es por sonar raro pero creo pensar que otra vez los 4 clanes se unirán y el Clan Estelar os guiara; cada gato representa al clan y yo como soy más del Clan Estelar supongo que yo los guiare... - La gata fue apagando su voz, Zarzoso noto miedo en su voz, era obvio que ella le temía, temía a equivocarse en algún momento en su liderazgo - No .. no creo que sea eso - Dijo Manto Dorado.
Zarzoso y Manto Dorado después de la patrulla estaban alterados, no creían que fuera una profecía quizá.. solo era un sueño más, pero... y si no lo era?
Manto Dorado estaba cansada y sentía unos dolores de pecho al respirar insoportables pero iba a ir a la patrulla nocturna, con Nimbo Blanco, Orvallo, Fronde Dorado y Centella. Nimbo Blanco cazo algo para el clan, Orvallo vigilaba mientras que Fronde Dorado y Centella marcaban las fronteras. La gata dorada empezó a tambalearse, Orvallo se dio cuento de esto, se acerco a Manto Dorado pero esta se desmallo, los demás gatos de la patrulla fueron a auxiliarla - Centella, Orvallo llévense a Manto Dorado directamente con Hojarasca Acuática - Ordenó Fronde Dorado - Nimbo Blanco y yo seguiremos patrullando - Centella y Orvallo cargaron con cuidado a la gata dorada, no tardaron mucho en llegar - !Hojarasca Acuática¡ - Maulló Centella llamando a la joven curandera - ¿!Que a pasado¡? - Hojarasca Acuática maulló alarmada al ver a Manto Dorado desmallada, sin pensarlo llevo a la gata dorado a su guarida, el hecho de Manto Dorado se expandió por todo el campamento, y si llego a Zarzoso - !Manto Dorado¡ - el atigrado llego a la guarida de Hojarasca Acuática corriendo hacia Manto Dorado - Zarzoso! - la curandera le llamo la atención a Zarzoso - Manto Dorado esta delicada deberías dejarla descansar!! - Zarzoso se volvió hacia Hojarasca Acuática preocupado - Que tiene!? - Hojarasca Acuática desvió la mirada triste - Neumonía... - Zarzoso se alteró viendo como se puso la curandera - Pero.. eso se alivia con Nébeda no? - Hojarasca Acuática volvió su mirada a Zarzoso - La planta donde estaba la Nébeda.. se quemo.. era la única - A Zarzoso se le cristalizaron los ojos, se negaba a creer que Manto Dorado moriría. Ja...
Nosotros lo sabemos menos ellos
Épico la frase final bro bueno esto es todo por ahora
PALABRAS 731
10 DE MAYO 2023
7:13 ( Horario Mexicano )
Se despide su amiga y servidora GENERAL MIKA
Me felicitan a sus mamás de mi parte
ESTÁS LEYENDO
Yo en los Gatos Guerreros
AventureYo por un raro y extraño suceso me teletransporto a mi mundo favorito LOS GATOS GUERREROS con el conocimiento que tengo ayudare a que vayan por buen camino como si fuera un gato de el Clan Estelar ⚠ ADVERTENCIA No leer hasta el cap que diga nueva p...