Antes de empezar... ESTAMOS EN SEGUNDO LUGAR DE LOS RAKINGS DE losgatosguerreros :D Bueno sigamos
Alcotán estaba viendo desde un arbusto a Manto Dorado y Zarzoso platicando, no los iba a dejar así - Hola, Zarzoso - saludo - Hola Alcotán - dijo la gata dorada antes de que Zarzoso respondiera con la orejas y su cola bien alta - Hola - dijo Zarzoso saludando a su medio hermano, los tres gatos entablaron conversación, Manto Dorado escuchaba atentamente a los hermanos - La asamblea va a empezar - dijo Manto Dorado - Será mejor que vayamos - dijo para finalmente levantarse e ir abajo del árbol donde los líderes subían para dar las noticias de sus clanes - Manto Do....- La propuesta de Zarzoso y Alcotán de que sentara con ellos fue interrumpida por un guerrero de otro clan .. Prieto ( No se me ocurrió alguien más XD ) - Manto Dorado quieres sentarte conmigo?.
Los dos guerreros que parecían el reflejo del otro intercambiaron miradas celosas y competitivas - Lo siento voy a sentarme con Centella - Dijo Manto Dorado con un tono cálido - Esta bien - dijo Prieto - Bum - Susurro Zarzoso hablándole a su medio hermano.
Al final de la Asamblea Alcotán se despidió de Manto Dorado y Zarzoso - Adiós Zarzoso, adiós Manto Dorado - después de la despedida, Zarzoso y Manto Dorado fueron por la anterior ruta que habían tomado viendo otra vez hacia la luna y ese reflejo en sus ojos de la luna que volvían loco a Zarzoso, el ya no sabía si era amor o tan solo una amistad, de repente pensó en la reacción de Esquiruela, estaría destrozada, el atigrado marrón sabía que ella lo amaba, pero ella ya tenía a Cenizo. Zarzoso tenía miedo de que Manto Dorado no correspondiera a sus sentimientos, y amará a ... Alcotán, tenía que ganarle a Alcotán para estar Manto Dorado - Tierra llamando a Zarzoso - Manto Dorado interrumpió los pensamientos de Zarzoso - ¿Eh? - Dijo el atigrado confundido - Ya llegamos al campamento bola de pelo andante - dijo la gata con un tono burlón - Venga estoy cansada voy a dormir, ¿vienes? - El atigrado asintió.
Muy corto el cap pero aquí viene una pequeña sorpresa
Preguntas y Retos a los Personajes a los que quieran
PALABRAS 406
5 DE MARZO 2023
2:29 ( Horario Mexicano )
Se despide su amiga y servidora GENERAL MIKA
ESTÁS LEYENDO
Yo en los Gatos Guerreros
AdventureYo por un raro y extraño suceso me teletransporto a mi mundo favorito LOS GATOS GUERREROS con el conocimiento que tengo ayudare a que vayan por buen camino como si fuera un gato de el Clan Estelar ⚠ ADVERTENCIA No leer hasta el cap que diga nueva p...