Manto Dorado pensaba que era más fácil ir al Clan del Trueno, y conseguir el corazón de Zarzoso que ir al Clan del Río y intentarlo con Alcotán, entonces corriendo a la asamblea irrumpió en una pelea, todos se la quedaron viendo y se calmaron ya que ella merecía más respetó, ( era como una curandera ) se acerco al tronco, todos estaban viendo con mucha atención dependiendo con que líder se sentara, ella sería de ese clan, subió rápidamente con Estrella de Fuego, Alcotán parecía un poco furioso por la elección de la felina dorada, ella cuando bajo alcanzó un murmullo de parte de Alcotán - Si se hubiera ido al Clan del Río ... - se interrumpió cuando Estrella de Fuego alzó la voz - Dejemos de pelear.. las nubes empiezan a tapar la, luna y nos han traído a Manto Dorado - La gata dorada se mostró seria, todos la vieron y sintieron una aura de furia y enojo de parte de ella pero se mostraba tranquila - Acabaremos la reunión... - Estrella Leopardina interrumpió el silencio sofocante, todos se reunieron pero antes alcanzó a ver a Zarzoso viendo un poco triste a Esquiruela con Cenizo muy apretujados, se decidió al fin y se acerco - Hola Zarzoso - el atigrado se asusto por la presencia de la gata dorada - Hola Manto Dorado cierto? - la gata blanca atigrada asintió con una sonrisa cálida - Quieres acompañarme por una ruta secreta - susurro la gata blanca, el atigrado marrón asintió.
Manto Dorado y Zarzoso iban juntos por una ruta donde Manto Dorado se desvió hacia una pequeña loma donde se vio la luna con más claridad - Mira, Zarzoso - Zarzoso se percató que en los ojos de la gata se reflejaba la luz de la luna con un brillo hermoso, en fin llegaron al campamento, Cenizo hablando con Esquiruela. Esquiruela vio de reojo a los dos atigrados juntos platicando, se sintió algo celosa por como Manto Dorado miraba feliz a Zarzoso, sus ojos podrían enamorar hasta a un ratón.
En la guarida de los guerreros Manto Dorado durmió junto a Zarzoso y Esquiruela a lado de Cenizo, no sin antes que Manto Dorado intercambiara unas palabras con Zarzoso - Me agradas muchísimo - dijo la gata antes de acurrucarse en su lecho y caer dormida, Zarzoso la vio con una mirada de cariño, le caía muy bien...o algo más?..
Al día siguiente, Zarzoso se encargo de hacer las patrullas del alba - Mmm, Esquiruela, Cenizo y Manto Dorado - Los 3 gatos se acercaron y empezó un momento incomodo... - Cállate bola de pelo sarnosa - Esquiruela había insultado a Zarzoso, el gran atigrado marrón se encaró ante la gata rojiza oscura - Vuelves a decir eso y te arranco el pellejo - Esquiruela se enfureció - No te creo capaz cagarruta de zorro - Cenizo y Manto Dorado intercambiaron miradas y luego volvieron las miradas hacia los otros dos - Silencio bola de pelo estúpida - Esquiruela puso en posición de ataque pero cuando estuvo a punto de saltar Manto Dorado se abalanzó ante ella sin mostrar enojo - No creo que Estrella de Fuego quiera que sus guerreros se peleen, ¿cierto? - sus ojos volvían a mostrar ese destello como si viera directamente a la luna, la gata rojiza refunfuño para luego asentir, Manto Dorado se quito encima suyo dejando que ella se levantara.
Mientras patrullaban, Zarzoso iba bromeando en susurros con Manto Dorado, Esquiruela sintió una punzada de recelos, Cenizo hizo una broma - Zarzoso, no te muevas hay un zorro atrás tuyo - Cenizo se empezó a reír un poco al ver la cara de Zarzoso, pero luego lo ignoro y siguieron patrullando la frontera. Habían vuelto al campamento, Manto Dorado llevaba un conejo muy apetecible, Esquiruela estuvo a punto de decirle a Zarzoso si quería compartir una presa con Zarzoso, pero Cenizo se adelanto - Esquiruela quieres compartir una presa conmigo? - ( WEON pensé que Cenizo le decía a Zarzoso XD ) la gata no hizo más que asentir viendo como Manto Dorado compartía lenguas con el atigrado. Un poco después la gata dorada fue a la guarida de los guerreros, tenía un plan... necesitaba silencio para pensarlo << Este es el plan >>
Primero tengo que ganarme lugar en la asamblea y buscar a Alcotán, empezare a platicar con, tendré que empezar a imponer más autoridad y hacerse más cercana a Zarzoso para que tenga buena impresión de mi, y tendré más oportunidades de ganármelo, pero antes a entrenar.
Iba a ser algo difícil ganarse el corazón de Alcotán... pero lo iba hacer, iba hacerla pero GORDA.
Aceptó ideas porque el final lo hice forzando a mi mente
800 PALABRAS
3 DE MAYO 2023
7:12 ( Horario Mexicano )
Se despide su amiga y servidora GENERAL MIKA
ESTÁS LEYENDO
Yo en los Gatos Guerreros
AdventureYo por un raro y extraño suceso me teletransporto a mi mundo favorito LOS GATOS GUERREROS con el conocimiento que tengo ayudare a que vayan por buen camino como si fuera un gato de el Clan Estelar ⚠ ADVERTENCIA No leer hasta el cap que diga nueva p...