⊰✩⊱
{MARTELL Y TARGARYEN}
⊰✩⊱
"Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar"
3 meses despues de la boda de Dhalia y Aegon
Dorne
Dorne es una tierra única y especial. El sol siempre brilla en el cielo y el viento sopla suavemente. Las ciudades y pueblos son hermosos, la gente es amable y posee una mentalidad mucho mas amplia.
En particular, Lanza del Sol es una ciudad fascinante, con su antiguo castillo ,desde ahi se podia ver el desierto de Dorne en toda su extensión, con sus dunas de arenas doradas que se extiendian hasta donde alcanzaba la vista. Pero no todo era desierto, habia oasis verdes, arroyos cristalinos y montañas majestuosas.
La ciudad en sí es un crisol de culturas y razas, donde conviven pacíficamente dornienses y extranjeros, comerciantes y artistas, nobles y plebeyos. Las calles están llenas de colores, con tiendas de especias, telas y joyas que ofrecian sus productos en cada esquina. Las plazas están llenas de música, bailes y risas, y las tabernas y posadas rebosaban de gente, comida y bebida.
Desde que llegué a Lanza del Sol con Dhalia, hemos estado explorando cada rincón de esta maravillosa ciudad, claro yo perdido y ella conociendo su ciudad natal como la palma de su mano.
Estaba preocupado por la enfermedad de Dhalia, el veneno de arena estaba controlado, pero que aún así seguía siendo una amenaza constante. A Dhalia le sangraba la nariz y le dolía la cabeza, y aunque el doctor había asegurado que podrían regularla,no podía evitar sentir un nudo en el estómago cada vez que la veía sufrir. Sabía que ella era fuerte y que lucharía hasta el final, pero el miedo seguía acechando en mi mente.
Mientras tanto Rhaenyra habia sido coronada en Desembarco, era la nueva reina de los 7 reinos, mi abuelo fue ejecutado por traicion a manos de Daemon, mi madre por otro lado fue retenida en una celda, Ser Criston habia sido perdonado solo por mi,Rhaenyra sabia que sin el no hubiera podido ir a devolverle la corona, mi tio se habia casado con Mary aprovechando todo el caos, Aemond le juro lealtad a Rhaenyra al igual que Daeron, Helaena y Jace se casaron dos semanas despues de la coronacion de Rhaenyra.
Yo y Dhalia no nos habiamos movido de Dorne desde que habiamos llegado, disfrutabamos de nuestra luna de miel la cual habia durado hasta el momento, no habia tiempo limite para las lunas de miel y no me gustaria ponerle limite.
Dhalia habia insistido en organizar una nueva boda, una en la que esten nuestras familias, cuando llego la carta de Helaena despues de su boda Dhalia se entero que existian las bodas Valyrias, noto la expresion en mi rostro, yo queria una asi y finalmente acepte, nos volveriamos a casar.
La boda seria aqui, en Dorne, asistirian nuestras familias o eso era lo que tenia planeado, mande muchas invitaciones, aunque sabia que era probable que algunos no llegaran.
Elegimos un lugar hermoso en las colinas de Dorne para celebrar la boda, la ceremonia tendra lugar al atardecer, a la hora cuando el sol baña todo en una luz dorada y cálida.
Dhalia estaba en nuestra habitacion vistiéndose, aun no sabia quienes vendrian, lo unico que era seguro hasta el momento eran los familiares de Dorne de Dhalia.
Yo me habia arreglado primero, lo habia realizado en otra habitacion, ambos no nos veriamos hasta estar en el lugar donde celebraríamos la boda.
Llevaba una túnica larga y holgada de seda de color rojo, decorada con brocados dorados que forman patrones intrincados de dragones, llamas y símbolos antiguos de la Casa Targaryen. El cuello y los puños de la túnica están ribeteados con oro y piedras preciosas en tonos rojos y naranjas, que representan las llamas del dragón, las telas de Dorne eran magnificas.
ESTÁS LEYENDO
Flores de fuego - Aegon Targaryen
Fanfiction-𝐄lla es insoportable, su voz es demasiado dulce ... su cabello demasido perfecto y su sonrisa...- dijo 𝐀egon -𝐀egon estas enamorado - respondio 𝐂ole mientras miraba al peliblanco -¿𝐘o enamorado de 𝐃halia 𝐌artell, jamas, es la prometida de 𝐀...