Tn, despierta, despierta, DESPIRTA DIOS- Mi madre echándome agua fría por toda mi cara, me desperté rápido asustada corrí al baño a sepillarme, peinarme y luego salir de ese lugar para alistarme-.
TN, BAJA AHORA- Dijo mi madre regañandome.-
Bajé rápido con el susto de mi vida, ya q mi madre no me tendría piedad si tardo tanto.
TN, JURO Q TE ROMPERE LA CABEZA SI NO BAJAS AHORA, ERES DEMACIADO INÚTIL - Baje lo más rápido posible y mi madre me lanzó mi mochila por mi cara - VETE YA MOCOSA Y NO VUELVAS - Si, yo me iba de mi casa, mi madre estaba loca y no quería estar más allí, por suerte mi amigo Chifuyu me dijo q me acogerá en su casa, el era muy bueno, ya q el y yo tenemos 13 años recién, su madre nos cuidara.
Llegue a una casa muy bonita:
Toque el timbre y me atendió un chico pelinegro con remera a rayas rojas y negras.
Y tu quien eres? - pregunto el peli negro.
Holaaa... soy TN, la Amiga de Chifuyu.
Ohh, espera lo llamo- cerró la puerta y lo llamó - ya viene, pasa-
En eso pasé y se podía ver a mi querido Amigo y su madre, fui a abrazarlo muy feliz.
CHIFUYUUUU, TANTO TIEMPO AMIGOO- El me dio un abrazo de bienvenida y luego su madre.
Tn, mira, el es Baji Keisuke, Baji ella es Tn Ta, un gusto- dije con una sonrisa en mi cara.
Oh, hola, un gusto igualmente - Dijo con simpleza y seriedad.
Bien tn te mostraré tu habitación- dijo el rubio.
Subimos al 2do piso de la casa estaban 2 habitaciones ya q según Chifu Baji se queda a dormir allí y tiene su habitación, estaba la habitación de Chufu alado la de Baji y alado la mía en frente estaba la habitación de la madre de Chifu.
Esta es tu habitación Tn- dijo-
Gracias Chifuyu- dije con 7na sonrisa de oreja a oreja.
Me dejaron allí y luego se fueron, me aliste todo y salí de la habitación.
Estaba jugando God of War, me senté alado de Baji y le pregunte:Donde esta Chifuyu?- pregunté.
Emmm... salio con amigas de su colegio, y su madre esta con sus amigas, me dijeron para quedarme a cuidarte - dijo y me dio la consola para ver su yo quería jugar con el, y acepté.
Me enseñó a jugar, nos divertimos mucho, y de tan rápido q paso llego la hora de cenar.-Baji... hay algo para comer?.
-Si, tenemos Yakisoba.
-q es eso?
-La comida más rica del mundo, ven te preparo - dijo y se levanto, yo fui con el, comimos todo y alguien llamó a la puerta.
Baji abrió, era un chico con corte raro y un aro en la oreja izquierda, ojos color miel y detrás una motocicleta.-Oye Baji, le compramos la cosa q dijimos a Mikey?
-Ohhhh... Siii... me estaba olvidando de eso.
-Y esa chica quien rayos es?
-Es la amiga de Chifuyu, vino a vivir aquí por temas familiares o eso me contaron.
-Ya, Hola hermosa, un gusto 😏.
- h-hola....
- tímida ehh? JAJAJAJA no seas tímida se que soy hermoso.
-no me gusta tu corte nene.
- ._. Emm... gracias?, BAJIII VEN, YA HAY Q IRNOS.
- Baji, donde vas?
-Voy a comprar algo y ya regreso.
-Bien adiooos cuídate.
Vi q se iban alejando cada vez más, cerré la puerta y fui a mi habitación.
Al día siguiente no vi a Baji en su habitación y Chufuyu estaba más deprimido q un tipo q empieza la depresión. ¿Q estaba pasando?.-Chifuyu ¿estas bien?
-Amm... TN veras, Ayer Baji... emmm. Ash para q te mentiré, Baji fue arrestado por robar una moto y Kasutora por q robo la moto y mato al hermano de Manjiro Sano.
-0_0- me quede sorprendida a lo que dijo, pero por q...
Desde eso han pasado 4 años, no volví a ver a Baji, Chufu le iba a ver a la correccional cada fin de semana y yo me quedaba en casa.
Pobre Baji, me ha caído bien. Espero q salga pronto._________________________________________
1Ra parteeeeeeeeee siuuuuuuuuuuu
Viva messi
ESTÁS LEYENDO
Honey eyes
FantasyUna chica que vivió una infancia mala, se va a vivir con su mejor amigo Chifuyu, cual conoce a Baji. Ella tiene que hacer un viaje por la custodia de su abuela, lo cual lamentablemente se queda a vivir en lo Estados Unidos. Pero la abuela fallece y...