Me sigue gustando

1 0 0
                                    

Me quedé atónita a lo que dijo Tackemichi, y aún más cuando Mikey lo había aceptado.

Todo había terminado cuando Mikey hizo finalizar la reunión a si que nos fuimos a casa cada uno, Chifuyu me llevó a su casa, lo cual allí se encontraba Baji en el sofá recostado. Me acerque a él y vi que estaba sin la parte de arriba de su uniforme, me sonroje un poco a ver eso. Chifuyu me toco mi cabeza y me dijo que me quedara ya que el se iría a traer la comida para los tres.

. . .

Estaba en mi cuarto, Baji estaba en la planta baja y me llamó desde el mismo.
Fui para ver que quería, al ver que tenia aún el torso descubierto me tape la cara con mi mano.

Fui para ver que quería, al ver que tenia aún el torso descubierto me tape la cara con mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ohh... JAJAJAJ Tn ¿te pongo nerviosa así?- dijo acercándose a mi cara, ya que era muy baja le llegaba al pecho.

- N.no, ya callate Baji san- dije destapado mi cara y haciendo un puchero (aún sonrojada).

- Mhhh... me gusta que te pongas asi- dijo con una sonrisa pervertida.

- Deja de ser así Baji san- dije.

- Y si no quiero? Que, total prometiste ser mi pareja cuando seamos grandes,  y ya lo somos- dijo, me acordé de ese dia en q nos prometimos eso.
Me acorralo contra la pared, me besó con tanta pasión, duramos unos 3m y nos separamos por la falta de aire.
Yo estaba tan sonrojada que ni lo quería ver a la cara.-  Tus labios saben a frutilla, que rico-

- Que harás Baji san?- dije apenada por lo sucedido.

- Ya veremos...- En eso sonó el timbre haciendo que nos exaltaramos.
Abrí la puerta y era Chifuyu con bolsas de comida Japonesa y bebidas (no alcohólica). El pasó a la casa y nos vio, a si que levantó una señal y dijo.

- Que pasa? Están muy callados-

- Na- fui interrumpida por Baji.

- Nada solo, no sabemos de qué hablar- dijo mostrando sus colmillos.

Periparamos toda la mesa para comer y nos sentamos en nuestros respectivos lugares de la mesa. Mientras tanto, Baji no me quitaba el ojo de encima.

Al comer todo, fuimos a la sala a ver una serie q se llama "Las 50 sombras de gray", había muchas escenas de sexo, lo peor es que Baji había recomendado la serie.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLIS. De nuevo perdón por el cap corto, LSDNDNJ.
Me puse a corregir el otro capitulo, bueno chai ✉

Honey eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora