¿Que es este sentimiento?

2 0 0
                                    

Desperté por un almohadazo en mi cara,  desperté con tanta rabia que agarre mi almohada y se la aventé a la persona.

- PERO TN - Dijo el chico rubio.

- No me avientes nada cuando duermo idiota!- Dije levantándome.

- Es que te llego un correo y no te despertaste, me asuste- dijo.

- Aver el correo- dije, así el extendió su mano hacia mi, dándome una carta.

Abrí la carta, vi que venia de los Estados Unidos de parte de la madre
de mi madre.

Hola Tn...
Soy tu abuela, se que tu madre no te a hablado de mi.
Quiero decirte que no soy un extraño, soy tu abuela, necesito que vengas para los Estados Unidos por que to tengo tu custodia.
Se que piensas mucho en lo que está pasando, solo, necesito que confíes en mi.
Un señor te traerá mañana, a si que prepara todo.

Con amor: abuela.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~

A

l leer la carta no podía creer lo que pasaba, ya que me tenía que ir para los Estados Unidos.

Se me salieron las lagrimas, le conté a Chifuyu lo que había pasado y me abrazo con fuerza. Me debía de despedir de Baji.

. . .

Pasaron las horas y Baji había llegado, me miró y me sonrió.

- Hola Tn - Dijo el chico.

- Holis, ¿podemos hablar un rato? - pregunte.

- Si-

Salimos de casa, caminamos hasta un parque serca de la casa y nos sentamos en las amacas.

- Baji... lo que te voy a decir es que. Yo viajaré, tal vez nunca vuelva... Creo que iré unos 5 años, cuando do vuelva ya tendremos 18, tu 19. Solo es eso.... - dije bajando la mirada, el chico me miró con sorpresa y tristeza.

- No quiero que te vallas Tn, eres mi única amiga, todas las chicas no me han tratado como me tratas tu. -

- lo sé... pero mi abuela tiene mi la custodia, no se puede hacer nada-

- Y... ¿Cuando vas? -

- Mañana, a la 1 de la madrugada -

- Que?... tan pronto?-

- Si lo se- me corto mi habla.

- Escucha Tn, mañana pasaremos el mejor día con todos mis amigos y tu también.-

- Si!-

. . .

Luego de eso, las horas pasaron rápido.
Ya eran las 9 de la mañana, del día después de hablar con Baji en el parque, nos reuniriamos en una avenida, fui y estaban sus amigos.

- hola chicos, soy Tn- dije con una sonrisa.

- Hola Tn, Baji nos a contado mucho sobre ti.- Dijo el rubio con cabello corto.

- Callate Mikey- dijo Baji mirándolo con enojo.

- Pero si este chico esta perdido en esta chica- Dijo el chico con coleta.

- Draken! No ayudas imbecil-

- Lo estás haceptando Baji? - dijo el chico con un tatuaje en su cuello.

- Mitsuya, sabes Callense todos! - Dijo.- Bien Tn... El es Mikey, Draken, Mitsuya, Pah-chin y Kazutora. Son mis amigos- señaló a cada uno de ellos - Ah... y por último Emma, es la hermana de Mikey-

- Un gusto conocerlos a todos -

Todos .e dieron una sonrisa, pasamos un lindo rato.

De ese lugar nos fuimos a la playa, lo cual Baji y Mikey se pelearon con alguien. La moto de Mikey quedó dañada a si que tuvieron que dejarlo a lado de un basurero.

De ese lugar fuimos a recorrer toda la ciudad, todo fue tan lindo hasta que llegó la hora de prepararme para el momento más triste.
Estaba en la casa de Chifuyu, arreglando una cosas, ya tenia mi maleta, mis cosas personales, etc.

Baje las escaleras, faltaba 2 horas para irme de Japón, Baji me quería decir algo por última vez, fuimos al parque que acordamos encontrarnos.
Y allí estaba el, sentado un una de las macas, me senté a su lado y hablo.

- Tn... eres la persona más hermosa que e conocido - Un sonrojo invadió mi rostro. - Que quede claro, esto es un hasta luego, pero cuando regreses, promete casarte conmigo-

- Lo prometo Baji Keisuke- dije con una sonrisa y levantando mi cuello.

- Si!-

Nos despedimos, juro que serna un hasta luego, no los dejaré nunca y cua do vuelva, me casaré con mi amor.

. . .

Subí al avión, y iba a despegar dentro de 3m.
De lejos se les veía a Chifuyu y Baji, despidiéndose con las manos, el avión despego y fue mis últimos recuerdos de ellos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAA ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAP

Honey eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora