¿Un "volver"?

2 0 0
                                    

Desperté por los rayos de luz que chocaban por mi cara, era tan molesto, me levante para ver que hora es y eran las 9 de la mañana, encendí mi televisor y busque el canal del día.
Al ver lo que sucedió me quedé en shock, hubo un choque justo a la esquina para entrar hacia mi barrio, coinsidentemente era el mismo carro que usa mi abuela, con el color y todo.

Decía que no había sobrevivientes en el axidente, baje rápido y fui al lugar donde se transmitía.
Al llegar le pregunté a la vecina que había pasado y me dijo que "La doña Pikly había muerto".
No pude hacer nada, solo pude presenciarlo y ya, ¿que pasaría conmigo ahora?
La policía se vino hacia mi, preguntándome cosas, le dije toda mi información, de que: Yo era de Japón Tokyo y la fallecida era mi abuela, que tania mi custodia total, mi padre falleció cuando yo tenía apenas 7 años y mi madre me hecho de la casa por que ya no me quería, y que me adopto la familia Matsuno por el caso de mi madre, mi abuela me había contado y me trajo a los Estados Unidos.
El oficial sólo dijo que prepare todo, por que ahora iría a Tokyo. No me podía quedar más, ya que no tenía derecho ni edad para vivir sola en una casa.

Fui de nuevo a la casa de mi abuela, prepare en maletas, mi habitación estaba vacía, y era raro eso. Un oficial se adentro a la casa, ayudándome a cargar con mis cosas de viaje, me iría para las 7 y media, ya solo faltaban 40 minutos para eso.

. . .

Me adentré al avión, era con paredes insonorizadas. Me senté en el lugar que me correspondía, me tape con mi manta y empeze a llorar, ¿por qué me pasaba esto a mi? Primero me encariña con alguien y me voy, y ahora pasa esto de nuevo, no lo entiendo.

Saque mi celular y llame a Eiko, contándole todo lo que estaba sucediendo y en donde me iba.

- Aló hermanita- dijo cariñosamente.

- Hola Eiko...-

- Tu voz no suena nada bien ¿que pasó ahora?-*le conté todo*- Oh mierda... ¿ahora ya estas volando hacia Tokyo?-

- Pues si... - Dije terminando de llorar.

- Lo lamento tanto... sabes que siempre estaré para lo que necesites y si quieres vivir en mi casa algún momento, podrás venir-

- Gracias Eiko.-

- Te quiero mucho, mucho -

Nos despedimos todo, y me dormí en el avión ya que estaba agotada, el día pasó rápido.

. . .

Llegue  de nuevo a Tokyo, pague todo el vuelo y me subi a un taxi, le dije para que me lleve a un hotel y eso hizo. Pensé para ver si Chifuyu seguía viviendo en el mismo lugar de antes, a si que me puse una ropa cómoda y fui a su casa.


Estaba caminando por las calles, vi que casi nada a cambiado. Doble en la esquina donde siempre jugábamos con Chifuyu, hasta unos pocos kilómetros más a delante vi su casa, toque el timbre y...

- Tn? TN! TANTO TIEMPO - Dijo el rubio mientras me daba un fuerte abrazo.

- Fuyu! Has crecido tanto... - dije

- Si! Tu también Tn! Te e extrañado tanto - Le salió una lagrima en si rostro.- ¿Por qué apareces tan de repente? ¿Que pasa?-

- Nada... es solo visita - Dije para apretar mis nudillos.

- No me mientas, sigues haciendo eso con las manos cuando no estas bien-

- Me conoces bien Chifuyu, te contaré todo- dije para que el me dejara pasó a su casa.

Fui a su habitación para hablar más en privado, ya que era un tema delicado.

- Que mierda todo... ¿pero ya te qiedaras aquí? - pregunto.

- Pues... ahora me estoy quedando en un hotel cerca de aqui-

- Ven aquí, tu habitación de antes sigue en pié-

- Gracias, pero no quiero causar molestias-

- No, nada de eso, te ayúdate con la mudanza-

- Una pregunta... ¿que pasó con Baji?-

- El... el *me contó todo lo que sucedió con el hermano de Mikey, lo que hizo Kasutora y Baji.*-

- Pero... ¿Baji? MI BAJI NO HARIA ESO-

- Pues lo hizo, fue un accidente. El me lo contó todo-

- Ya me lo imaginaba, solo... Kasutora lo golpeó, y ahora todo le culpa a Mikey, eso es raro-

-  Si... lo es, pero bien. Ya se está haciendo noche ¿quieres dormir aquí?-

- No... gracias, mañana volveré-

Le agradecí y fui a mi hotel de nuevo, prepare todo para que mañana me pueda mudar a la casa de Chifuyu.

[POV: Baji]

Fue raro pero me cruce con una chica que se me hacia conocida, al lado del Hotel en donde vine.
¿Será...? No, no puede ser, ella se fue a vivir a los Estados Unidos.

[POV: Tn]

Al pasar por mi hotel, vi pasar a un chico parecido a Baji, pero tenía pelo largo, y Baji no tenia así su cabello, o eso creo...

Llegue a mi habitación mi me dormí, estaba tan cansada que, me tire en la cama y me heche en un sueño profundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

HOLAAAAA...
Ya... no voy a prometer q el otro capitulo sea largo... Iskdndk,
chaooo

Honey eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora