Un reencuentro

4 0 0
                                    

Estaba en la sala jugando Genshin, era buena en ese juego, Chifuyu estaba con sus amigos afuera en algún lugar de la ciudad y yo me quedé a cuidar la casa ya q su madre salio por temas de trabajo.
Era las 2 de la tarde y suena el celular.

-hola?

-Si hola TN

-Q pasa Chifu?

-Quieres salir con unos amigos míos?

-Emmm... bien creo

-Me voy por ti a las 8, iremos a una fiesta en la casa de Mitsuya.

-Bien, adiós- corte la llamada y fui al centro comercial para comprar algunas cosas.

Me encontré con unas amigas "Emma y Hina" las conocí por Takemichi y ya q ya conozco a toda Toman Tb tengo amigos allí.

Ya han pasado 4 horas eligiendo vestidos y ropa para la fiesta ya q Emma y Hina iban a ir también.

Fui a mi casa tenia q prepararme, depilarme, bañarme y vestirme, paso 2 horas más y ya me estaba maquillando.

Fui a mi casa tenia q prepararme, depilarme, bañarme y vestirme, paso 2 horas más y ya me estaba maquillando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estaba lista solo faltaba 5m para q venga Chifuyu.
4m
3m
2m
1m

Ya esta, AL FIN.
Fui a su moto y nos fuimos, el viaje estuvo cómodo y el estaba muy feliz, no se por q pero estaba feliz.

-Chifu, por q estas tan feliz?

-Ya veras por q.

En 8m ya estábamos en la casa de Mitsuya

La música estaba hasta q los oídos me explotarán y la música muy buena, Chifuyu me llevó en la cocina y allí estaban los jefes de la Toman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música estaba hasta q los oídos me explotarán y la música muy buena, Chifuyu me llevó en la cocina y allí estaban los jefes de la Toman.
Me sorprendí al ver a un pelinegro muy alto. ¿Era Baji?, me ascerco al chico y le toco el hombro y se da la vuelta.

-huh?

-Oh perdón, pensé q era alguien q conozco.

Me di la vuelta con los nervios a Mil, pase vergüenza.
Fui a saludar a Mikey, Mitsuya, Draken, Takemicci, estábamos en la cocina comiendo y en eso alguien llega:
Un chico con ojos color miel, alto y con el cabello hasta la espalda.
Me impresione al verlo, por q estaba segura de q era Baji Keisuke.
Después de que saludara a todos los chicos, venía hacia mi.

-Ohhh, ¿Tn?

-Sii, Tu eres Baji.

-Si JAJAJA

-Hola, Tanto tiempo Baji.

-Si, lo mismo digo TN

-Que tal has estado?

-Pues, veras, q hace 1 semana ya sali de la Correccional.

-Que bueno... por que no me avisaron antes?

-Es que Chifuyu quería darte la sorpresa.

-JAJAJA...

-Sigues en la casa de el?

-Pues si... Mi madre me hecho de su casa y nunca más supe de ella.

-Ohhh si... q mal. Vi q entras en la misma secundaria que yo entro.

-Si... entro allí, Chifuyu si q te contó todo de mi.

-Sii...

En eso nos llaman para jugar un juego llamado "Verdad o Reto", Mierda era el juego q menos me gustaba.
Nos sentamos todos en una ronda, Baji mi lado derecho y Chifuyu a mi lado izquierdo, avía una botella en medio de la ronda al cual terminó en Mitsuya y en mi.

-Aver tn, Verdad o reto?

-Emmm, Reto -pense q íbamos a hacer algo de tomar agua del retrete o tirarme huevos por la cara pero no...-

- Te Reto a ir a la habitación con Baji.

-Q-QUEEE, COMO??

Baji y yo: 0\\\\0

Baji me llevó del brazo a la habitación, pero se le veía enojado.

-Baji, suéltate porfavor.

-Ya llegamos.

-0////0

-Tu... Tu, estas linda.

-G-gracias, tu también y estas muy alto.

-JAJAJAJA, graciaas.

Nos quedamos callados, fue un silencio cómodo, pero luego el me miró, y yo a él.
Es muy lindo, jajaja...
Se estaba hacercando y me dio un cómodo y tierno abrazo.
Nos separamos y me tomo del mentón, y me dio un cálido beso.
Era tierno, sus labios eran suaves, nos separamos por falta de aire y nos miramos, ya estaba por terminar los minutos de estar allí y yo seguía roja como tomate.

-JAJAJA, es solo un beso, y estas roja.

-YA BASTAAA.

Salimos de la habitación y los chicos nos esperaban en la planta baja, abvia menos gente ahora, segura se estarán llendo ya q son las 2de la madrugada, pero ya q yo tengo madera de quedarme hasta las 5 de la madrugada, me quedaré hasta más tarde.

Baji estaba tomando mucho ese día, había pasado más de 3h ya era muy de noche y en eso Chifuyu me llamo para ir a casa y llevar a Baji con nosotros, ya q el tenia su habitación allí se quedó a dormir en nuestra casa.

Honey eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora