El cumpleaños había llegado, eran las doce de la noche en punto. En la habitación se encontraban Nicolas, Tomas y Rodrigo, al ser un domingo su cumpleaños decidieron juntarse a él sábado a la noche para recibirlo todos juntos. Su papá se había ido para darles más privacidad.
-¡Amigo feliz cum!
El primero en saludar fue Tomás agregándole un poco de humor al asunto. Luego le siguió Nico. Finalmente lo saludo Rodrigo con un abrazo, el cual raramente anhelo tanto.
-Gracias chicos.
Agradeció al separarse de Rodrigo.
-Ahora a ver cars.
Bromeó Tomi haciéndolos reír. En el cumpleaños de Ivan a los ocho, tras saludarse, Ivan estaba ansioso por ver su película favorita en la tele el mismo día que el cumplía años. Por lo cual dijo "Ahora vamos a ver Cars".
-Amigo voy a buscar algo comer que me estoy cagando de hambre.
Hablo Nico saliendo de la habitación siendo seguido por Tomas quien iba a buscar algo para tomar. Rodrigo se acero a su mochila bajo la curiosa mirada de Ivan.
-Deja de mirarme si no, no te doy el regalo.
Ivan miro por la ventana la gran luna llena que había. Rodrigo se sentó a su lado y lo agarro de la mano.
-Bueno ahora podes mirarme.
Ambas miradas se encontraron, su mirada viajo hasta la mano ajena donde tenía un sobre. Era el sobre que se había encontrado.
-No se si viste lo que hay dentro del sobre, espero que no.
Rodrigo extendió su brazo dándole el regalo e Ivan lo acepto. Al abrirlo pudo ver fotos de ellos de pequeños y algunas de más grandes.
-Atrás tiene algo escrito.
Comento con algo de vergüenza Rodrigo.
Agarró la primera foto que apareció. Eran ellos dos con seis años, ambos estaban mirando a la cara mientras sonreían, con sus dedos hacían el número tres debido a que habían ganado un partido de fútbol que había organizado el colegio.
"Este día el mini Rodrigo tenía mucho miedo que estuvieras del otro equipo, porque sabía que iba a perder. Pero para nuestea suerte jugamos juntos y pasamos una victoria juntos."
Siguió con la segunda foto. Ivan de seis años estaba dibujando en un papel mientras Rodrigo lo observaba con curiosidad, ambos estaban en la escuela.
"Desde muy chico me dio curiosidad saber que dibujabas, cuando descubrí que dibujabas muy bien, no pude soltar mi atención hacia a vos."
La tercera foto. Ivan tenía ocho y se encontraba en un banco sentado al lado de Rodrigo, ambos estaban señalando un pato que había en el agua.
"Como olvidar el día que hablamos que íbamos a ser de más grande y apareció un pato de forma repentina. No pude no compararlo con vos, era tan bonito como vos."
En la Cuarta foto, Ivan tenía diez años. Ambos estaban mirando Cars en su casa. En esa foto tambien estaba Nico.
"Nunca voy a poder borrar de mi mente ese sentimiento que tuve al ver a Nico. Pensé que me habías cambiado y que no ibas a querer ver más Cars conmigo. Quería que tu atención esté en mi."
En las últimas dos fotos ambos tenían 17. La primera era el cumpleaños de Ivan, estaban abrazos. Fue el saludo que se dieron al apagar las velas. En la segunda foto, posaban juntos con una sonrisa antes de que Rodrigo apagara la vela por su cumpleaños.
"Tu sonrisa hacia a mi siempre me demostró lo que ocurria y que yo era el único ciego que no lo quería ver para no afrontarlo. Me sigue dando miedo pero mis ojos están en vos. "
Ivan quería llorar debido al hermoso regalo. No podía hablar por lo cual lo abrazo, tomándolo de sorpresa pero correspondiendolo.
-Gracias Rodri.
-No me tenes que agradecer Ivi.
Ivan se separo un poco para poder mirarlo a los ojos.
-Quiero intentarlo Ivan.
Ivan no sabia que decir, lo que tanto soñó estaba pasando.
-¿Enserió?
-Si Ivi.
Rodrigo lo abrazo al no tener respuesta. Ivan seguía en shock. La puerta se abrió dejando ver a los chicos entrar con platos, vasos y una gaseosa.
-Uy, ¿Llegamos mal?
Pregunto Tomi comiendo una papa frita.
-Na tranqui.
Respondí Ivan y Rodrigo se separó sonriendo. La noche transcurrió bastante normal y graciosa. A las cuatro de la noche Tomas y Nico se fueron a su casa quedando solamente Ivan y Rodrigo en la casa.
-¿Entonces aceptas mi propuesta?
-¿Cuál?
Habló Ivan poniéndole pausa a la película para poder mirar a Rodrigo.
-A que lo intentemos.
-Me gustaria.
Rodrigo se acercó a él juntando sus labios en un cálido beso. Al separse un sonrojó estaba en ambas mejillas.
-Nunca pensé que iba a pasar esto.
Confeso Ivan y Rodrigo asintió.
-Yo menos Ivi.
Ambos sonrieron y se fundieron en un abrazo. El corazón de Ivan saltaba de felicidad, lo que tanto soñó se hizo realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝐼𝑊𝐵 (𝐴𝑙𝑙 𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐵𝑒) ᶜᵃʳʳᵉʳᵃ ˣ ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDonde Ivan esta profundamente enamorado de su mejor amigo, Rodrigo, quien no entiende sus sentimientos --- ╰►La historia contiene modismos argentinos ╰►Ninguna adaptación estará permitida sin mí aprobación