15

889 89 28
                                    

Ivan entró a su casa luego que Rodrigo lo haya acompañado hasta llegar. Se dirigió a su habitación al ver que no había nadie en su casa.

Al estar en su habitación, dejó su mochila al lado del escritorio y optó por ponerse ropa más cómoda. Agarró una remera manga corta y un joggin.

Se dirigió a un cajón de su escritorio y al abrirlo sacó una llave. Soltó un suspiró para tomar valor y salir de su habitación. Camino hasta el final del pasillo y abrió la habitación, miles de recuerdos recorrieron su cabeza en cuestión de segundos.

Entró y cerró la puerta, todo estaban tal cual lo había dejado el Ivan de doce años, el cual buscaba entender por qué le su madre se había ido.

Se sentó en el piso y miro la habitación, sin poder evitarlo lágrimas se acumularon en sus ojos, hoy era otra aniversario de la muerte de su madre.

-Siempre que vuelven estas fechas me pregunto ¿Por qué?

Susurró para si mismo.

Odiaba llorar pero no podía evitarlo. Se acercó a una carpeta que se encontraba arriba de la cama, eran fotos de su madre con él.

Al abrirla pudo observar en la primera página a su madre sosteniendolo con sus brazos, Ivan apenas tenía unas horas de vida.

Así pasó la mayor parte de su tarde, entre recuerdos, lágrimas y leves sonrisas que se escapaban al verlos juntos. Se levanto del piso y se giro en dirección a la puerta.

Su padre estaba ahí, con la cabeza apoyada en el marco y con rastros de algunas lágrimas en su rostro, rápidamente se limpió.

-¿Hace cuanto que estas acá?

-Desde que pusiste el video donde jugabas con tu mamá, dejaste la puerta abierta y me asuste. Perdón hijo por incomodarte.

-No pasa nada pa, yo ya iba a salir.

-Todavía no puedo asumirlo.

Confesó en un susurró, sus ojos se llenaron de lágrimas. Ivan no sabía que hacer, odiaba ver a sus seres queridos mal pero no sabía como contenerlos.

-¿Por qué ella?

Añadió con un hilo de voz. Ivan se acercó a él para rodearlo con sus brazos en un abrazo, el cual fue correspondido.

-Yo tampoco lo sé y también me hace mucha falta.

-Te juro hijo que hago lo mejor que puedo, pero no puedo. Siento su ausencia en cada noche, mañana, tarde.

Su papá apenas podia hablar debido al gran nudo en su garganta. Ivan no quería llorar otra vez así que respiro hondo para contenter sus lagrimas.

-Perdón hijo..

Su padre terminó el abrazo y se limpió las lágrimas.

-No te preocupes, sabes que siempre te voy a escuchar. Somos un equipo.

Ambos sonrieron y su padre asintió.

-Somos un equipo hijo.

Salieron de la habitación y su padre fue al baño para ducharse, mientras que él se dirigió a su habitación. Se acostó en la cama con su celular, tenía un mensaje de Rodrigo.

Rodrii

-Ivii [20:59]
-Se lo conté a mamá y se lo tomo re bien [21:00]

-Me alegro Ro<3 [21:12]

Bloqueó el celular y lo dejo sobre la mesita de luz. Sus ojos pesaban debido al llanto, por lo cual decidió cerrarlos quedando profundamente dormido.

Ivi!

Gritaban a lo lejos. Ivan abrió los ojos encontrando todo oscuro, no había nada a su alrededor.

Por acá Ivi!

Intento seguir la voz. Una calle apareció, parecía abandonada. Una figura humanoide estaba frente a él, no podía ver bien quien era, solo sabía que era un hombre y que estaba de espalda.

Vamos a festejar!

La persona cruzo la calle y un auto a gran velocidad lo embistió desde la derecha, provocando que el joven se cayera al suelo dejando un charco de sangre al rededor de su cabeza.Rápidamente abrió los ojos asustado, estaba en su habitación.

Vio que la hora marcaba las tres de la mañana, intento regularizar su respiración la cual estaba muy agitada debido al susto. Se acostó en su cama y soltó un suspiro cerrando sus ojos otra vez.

Por la mañana Ivan se despertó. Agradecía internamente que hoy no hayan clases porque se hubiera quedado dormido.

Estaba en la cocina preparándose un café cuando el timbre de su casa sonó. Apagó el fuego de la cocina y se acercó a la puerta, al abrirla pudo ver a un Rodrigo bastante emocionado debido a la sonrisa que tenía.

-¡Hola!

-Que sorpresa, pasa.

Se movió hacia un costado. Realmente estaba sorprendido debido a que no esperaba que viniera de sorpresa.

-No puedo, venía acá para recibir el beso de la suerte.

-Perdón, recién me despierto y me olvidé del examen.

Rodrigo negó connla cabeza y lo abrazó, lo correspondió al instante.

-No te hagas problema me di cuenta por tus rulos despeinados.

Rodrigo rompió el abrazo y ambos se miraron a los ojos.

-Te quedan lindos.

Añadió provocando un leve color carmesí en sus mejillas. Miro para otro lado y ambos rieron levemente.

-Suerte hoy, confío en vos.

Hablo Ivan mirándolo a los ojos después de unos segundos.

-Gracias Ivi.

Rodrigo acercó su rostro al suyo para finalmente juntar sus labios en un cálido y tierno beso. Duró unos segundo ya que Ivan termino el beso.

-Ya me tengo que ir Ivi.

-Contame como te fue después.

-Vas a ser el primero en saberlo.

Rodrigo se alejo de él, no sin antes darle un beso en la mejilla. Camino en dirección a la derecha, pero antes de seguir caminando se detuvo para mirarlo.

-Te amo Ivi.

Vocifero con una sonrisa. Él por su parte solamente sonrió como respuesta, nunca había dicho 'Te amo' y menos había respondido uno, sentía un poco de vergüenza.

Rodrigo le guiño el ojo y siguió caminando, se quedó mirándolo hasta que lo perdió de vista.

 𝐴𝐼𝑊𝐵 (𝐴𝑙𝑙 𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐵𝑒) ᶜᵃʳʳᵉʳᵃ ˣ ˢᵖʳᵉᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora