Habían pasado varias horas desde que se habían enterado de la noticia de Rodrigo. Nico había llorando hasta que prácticamente se durmió el hombro de Ivan, él por su parte estaba destruido pero no pudo casi llorar, las lágrimas que salieron fueron pocas pero el dolor eran inmenso.
Miro enfrente, estaba la madre de Rodrigo. Eran las cuatro de la mañana y todavía no tenían ninguna información apesar de que había sobrevivido a la operación.
-La espera me esta matando.
Confesó en un susurró la madre de Rodrigo.
-Somos dos, me molesta no saber nada.
-¿Sabes? Rodrigo me contó de ustedes. No tengas miedo.
-Él me había comentado algo al respecto.
-Me alegra saber que Rodrigo está con una persona tan buena como vos.
-¡Familiares del joven Rodrigo Carrera!
-¡Acá!
La madre se levanto y el medio se la llevó a un lado un poco apartado donde Ivan no podía escuchar con claridad lo.que hablaban.
-¿Qué hora es?
Habló Nico mientras se frotaba uno de sus ojos.
-Son las cuatro, dormiste tres horas.
-Me sirvió un poco.
Froto su cuello para aliviando algo de dolor por otro lado Ivan se llevaba de preguntas. La madre termino de hablar, temía varias lágrimas en sus ojos.
-¿Sabes algo?
-Recién apareció el médico y eso me da miedo.
Bastaron unos pocos minutos para que la madre saliera de la habitación y se acercará a ellos.
-Si quieren pueden ir, el esta despierto.
Ivan asintió con al cabeza y junto a Nico ingresaron a la habitación. Rodrigo tenía varios cables conectados a él, tenía un respirador puesto atravez de la vías nasales, tenía varios moretones y rasguños
Sus miradas conectaron e Ivan sin controlarlo sonrió, el le devolvió la sonrisa.
-Amigo.
Hablo Nico quien sonreía también de forma leve.
-¿Qué día es hoy?
Preguntó Rodrigo con la voz un poco ronca.
-Creo que madrugada del domingo.
-¿Estuvieron todo este tiempo?
-No te íbamos a abandonar.
Rodrigo asintiócon la cabeza.
-Amigo te abrazaría pero estar como un robot.
Rodrigo se río levemente por el chiste de Nico.
-¿Tomi?
-El esta descansando en una habitación.
Se apuro a responder Nico e Ivan estuvo de acuerdo, se lo iban a decir pero este no era el momento. Rodrigo asintió y se quedó mirando a Ivan.
-¿Pasa algo Rodri?
-¿Quién sos?
La pregunta de Rodrigo hizo que el mundo de Ivan se detuviera. Nico miro a Ivan bastante sorprendido.
-¿Es una broma no?
-No.
Habló de manera seria Rodrigo.
-Intento acordarme de vos pero no puedo, no te encuentro en mis recuerdos.
Ivan pudo asegurar que escucho el sonido de su corazón romperse. No podía ocurrirle esto a él.
-¿No te acordas de Ivan?
Rodrigo negó con la cabeza y miró sus manos debido a que estaba jugando con sus dedos, Ivan sabía que estaba nervioso.
-Me acuerdo de vos, Tomi, mi mamá, papá y de una chica que creo que se llama Sofia. ¿Saben si esta?
El mundo de Ivan se acababa de caer y destruir. Su pareja no se acuerda de él y está enamorado de otra persona, tenía que ser una pesadilla de la cual no se podía despertar.
-Tengo que irme.
Habló con dificultad y se retiró de la habitación, la madre de Rodrigo se levanto cuando el pasó.
-¡Ivan!
Detuvo su caminar pero no se dio vuelta, no quería tener que llorar frente a alguien más este día.
-¿No te recordó?
-No, recuerda a su ex y está enamorado de ella.
Cada palabra que decía era una espina en su ser.
-El sufrimiento una contusión cerebral, lo que provocó que perdiera la memoria.
-De tantas personas que pudo olvidar y me olvido a mí.
Confesó con dolor.
-No es su culpa.
-Se que no lo es, pero duele como la mierda.
Ivan no quería hablar más por lo cual siguió con su caminar hasta salir del hospital, necesitaba un poco de aire fresco. Se sentó un banco de se encontraba vacio y paso sus manos por su pelo.
-Ey.
Al subir la mirada pudo ver a Zac, el chico del buffet. Estaba vestido con un ambo por lo cual supuso que trabajaba en el hospital
-Estamos destinados a encontrarnos con malas noticias.
Añadió y se recargo en la columna que estaba a su lado.
-Odio que la vida sea tan injusta.
Zac aspiro un poco de su cigarrillo y le convido uno a Ivan, quien aceptó. Lo prendió y exhalo el humo, necesitaba calamarse de alguna forma, aunque no sea la más saludable.
-Es una mierda la vida.
Ivan aspiro otra vez el humo y lo soltó mirando el piso.
-Mi pareja perdió la memoria y se olvido de mí.
-¿Contusión?
Ivan hizo un sonido de afirmación y zack tito la colilla del cigarrillo al piso para luego apagarlo con la suela de su zapatilla.
-Tiempo al tiempo.
-¿Y si no hay tiempo?
Ivan miro a Zac, este tenía las manos en el bolsillo de su pantalón y su miraba estaba en los grandes arboles de enfrente.
-Todo pasa por algo y tarde o temprano pasa.
Añadió.
-Odio la espera.
-Nadie quiere esperar algo que desea.
Ivan aspiro de nuevo el humo.
-Me gustaría quedarme un rato más pero tengo que seguir con la guardia, cualquier cosa estoy en el piso 12 o en el papelito con mi número.
-Gracias.
-No hay nada que agradecer.
Zac se fue dejándolo solo en la tranquila noche. Ojalá fuera tranquila como la mente de Ivan.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝐼𝑊𝐵 (𝐴𝑙𝑙 𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎 𝐵𝑒) ᶜᵃʳʳᵉʳᵃ ˣ ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDonde Ivan esta profundamente enamorado de su mejor amigo, Rodrigo, quien no entiende sus sentimientos --- ╰►La historia contiene modismos argentinos ╰►Ninguna adaptación estará permitida sin mí aprobación