capítulo tres: omega o beta

266 31 1
                                    

—No, no, no.

Chan no paraba de negar con la cabeza desde que Hyunjin les contó a él y a Jisung lo ocurrido la noche anterior. Hyunjin en un principio fue a casa de su mejor amigo para contárselo sólo a él al saber lo protector que era Chan, pero no esperaba encontrarlo en la habitación de Han cuando subieron.

—¿Pero por qué no? Yo me lo pasé bien -se quejó Hyunjin sin entender la cara larga del más mayor.

Jisung le dio la razón por una vez.

—Por lo que ha contado, el chico parece buena gente.

—Entonces no era Minho, eso te lo puedo asegurar. Te confundirías con otro -Chan seguía negando completamente la posibilidad de que el rubio del que estaban hablando hubiera tratado así de bien a alguien.

—¡No me confundí! -insistió Hyunjin, empezando a hartarse-. Me desperté esta mañana en casa de Changbin hyung y bajé con Minho a desayunar, y los vi hablando entre ellos, se notaba la confianza a leguas. Además, Changbin hyung también le llamó Minho, ¡no estoy enloqueciendo, Chan!

Ese mencionado hizo una mueca, confundido, jugando con sus dedos mientras pensaba. No estaba entendiendo nada. Según lo que Hyunjin decía, no era cosa de él solo, sino que Changbin también estaba involucrado.

—¿Pero cómo es posible, Hyun? Minho nunca lo hace con betas. Es el típico alfa clasista que quiere omegas inocentes y sumisos con los que jugar.

—¿Minho hyung? Eso sí que es imposible, Channie. Te estás equivocando. Él no jugó conmigo, ni me usó ni nada del estilo. Me lo pasé increíble y hasta me prometió mandarme mensajes después.

—Oh, ¿tienes su número? -preguntó Jisung, ya que eso aclararía todas las dudas de una vez. Pero el silencio de Hyunjin sólo le provocó un suspiro.- ¿No tienes su número y quieres que te mande un mensaje? ¿Cómo lo hará entonces, genio? ¿Por la paloma mensajera?

—¡Claro que no, tonto! -las mejillas de ese joven alto se pusieron rojas al no haber caído en ese error-. Puede enviarme un mensaje por instagram también.

—¿Cómo? Si no te sigue, así que no conoce tu cuenta -le volvió a rebatir, haciendo que Hyunjin chasqueara su lengua y sacara su móvil.

—Pues le seguiré yo, y así podrá enviarme mensajes -con concentración, volvió a indagar en el instagram de Changbin hasta encontrar la cuenta de Minho, tomándose unos segundos hasta que le dio a seguir-. Listo, ahora a esperar.

—¿Y por qué no pruebas tú a mandarle algún mensaje? -preguntó Chan con cierta impaciencia. Cómo tuvieran que esperar a que ese rubio le mandase un mensaje a Hyunjin, estarían ahí toda la vida-. Así confirmamos de una vez si es o no el mismo chico.

—Me ofende que dudes de mí, pero estoy de acuerdo. No tengo problema en dar el primer paso, ¿sabes?

Hyunjin se sentó en el borde de la cama para ponerse entre sus dos amigos y que lo vieran escribir los mensajes. Se sentía un poco ofendido por tanta desconfianza, pero aún así pensaba demostrar que llevaba razón.

Hyung, soy Hyunjin, se me olvidó
que no tienes mi número jajsj
12:34

Sólo quería decirte otra vez que
me lo pasé muy bien ayer
12:34

Te gustaría ir a tomar algo
algún día???
12:35

—¿Piensas quedar con él? -preguntó Chan alzando sus cejas. Hyunjin no solía quedar con ninguno de sus ligues.

—Bueno, ya te he dicho que me trató muy bien... Sólo estoy probando.

✧༺🐰༻∞

╰► annoying beta; hyunho [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora