capítulo ocho: la pelea

204 33 9
                                    

-¡Jinnie! -dijo Jisung corriendo a abrazar a su mejor amigo nada más verlo, sin haber notado la tensión de esos dos.

-¿Qué haces con este degenerado, Hannie? -preguntó Hyunjin correspondiendo su abrazo y apartándose del mayor, el cual dio un suspiro al ver que esos dos se conocían.

Jisung miró ahora de reojo a Minho, confirmando por fin sus sospechas y haciendo una mueca, disgustado.

-Bueno, es nuevo así que le estaba enseñando el lugar...

-¿Él era el chico de instagram? -preguntó mirando a su amigo. Jisung se pensó su respuesta unos momentos antes de responder.

-...No. Era una cuenta falsa... pero lo de que venía alguien nuevo era verdad y-.

-Se lo pedí yo. No sabía que érais amigos -dijo Minho frunciendo sus labios con una pequeña mueca. No quería meterse en más líos con Hyunjin, así que no era la mejor idea contarle que se había besado su mejor amigo.

Entonces supongo que este era el chico del que me habló el día de la cita pensó todavía con sus ojos fijos en esos dos, y sintiendo un nudo en su estómago al recordar ese día.

‐¿Qué haces aquí, Minho? -le preguntó Hyunjin con molestia, cruzando sus brazos en busca de explicaciones. Una cosa era ir a su casa a buscarlo, y otra era entrar a su propio instituto.

-Ya has oído a tu amigo. Me he cambiado de sitio.

-¿Tan jodidamente obsesionado conmigo estás que te has cambiado de instituto para que vea cómo intentas ligarte a mi mejor amigo? -le preguntó apartándole con molestia del sitio ya que quería abrir su taquilla para sacar su libro de historia. La clase iba a empezar enseguida, y realmente no tenía muchas ganas de seguir hablando con él.

-No te equivoques, Hyunjin -le advirtió Minho tomándole de la mano cuando la colocó en su pecho para apartarlo, sujetándola sin hacer fuerza pero sí de manera autoritaria-. Sé que no lo vas a entender, pero tampoco busco que lo entiendas. Los betas no tenéis idea de absolutamente nada, y menos un ignorante como tú. No seas tan egocéntrico, a nadie le importas tanto como para cambiarse de instituto sólo para verte.

Con brusquedad, Hyunjin apartó la mano que le estaba sujetando para usarla en una fuerte bofetada. Era la primera vez que se atrevía a pegar a alguien, pero su rabia no le había dejado contenerse, y de hecho no se molestó siquiera en contenerse. Aunque llevaba queriendo hacerlo desde la última vez que lo vio.

Minho, en cambio, sí se la esperaba, porque no era la primera vez que alguien le abofeteaba. Tocó así su mejilla ahora ardiendo y miró fijamente a Hyunjin, quien también lo observaba con sus iris brillando, lo cual le alarmó un poco. Estaba conteniendo sus lágrimas cuanto podía.

-Hey, vamos... -Jisung se acercó a consolarlo con un abrazo, consiguiendo relajar un poco a Hyunjin con unas cuantas caricias adicionales. La idea de llorar en el instituto delante de todo el mundo le aterrorizaba. Sobre todo ahora que por culpa de ese golpe que le había dado al mayor ahora todos les estaban mirando-. ¿Quieres que vayamos afuera un rato a tomar el aire...?

-No hace falta, estoy bien -murmuró Hyunjin, secándose sus lágrimas y tomar un poco de aire. Después, giró de nuevo su cabeza para mirar a Minho; éste no había dejado de observarlo en ningún momento-. Esta es mi taquilla. Ve al despacho de la directora y explícaselo, porque no quiero volver a cruzarme contigo.

Minho se apartó él mismo cuando lo vio volver a dirigirse a dicha taquilla, esta vez consiguiendo abrirla y sacando su libro de historia que seguidamente metió en su mochila. La cerró y tomó de la mano a Jisung, quien todavía no sabía qué decir ante toda aquella extraña situación.

╰► annoying beta; hyunho [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora