================================
Notas del autor antes de empezar:J.K. Rowling, es la escritora de la obra HP.
Está historia es solo una versión mía basada en su obra, siendo esto así la mayoría de los personajes le pertenecerán a ella, muy pocos de los personajes que aparezcan me pertenecerán a mí. ( HP = Harry Potter)Narración: Hola soy Noche-Verde
Pensamiento: "Como están soy Noche-Verde"
Conversación: - Hola soy
Noche-Verde -Ya con todo aclarado empecemos.
================================36 años más tarde
Una hermosa mujer de ojos color miel dorada con toques plateados, piel de un tono dorado y cabello de color castaño oscuro con tonos azabaches, se encontraba sentada en el césped bajo la sombra de un árbol, en una pequeña pradera que se encontraba cerca del pueblo donde vivía, lugar en el cual, en ocasiones los niños iban a jugar.
Dicha mujer, se encontraba recordando todo por lo que había pasado durante los últimos treinta y seis años.
Flash back
Se podia ver a la misma mujer, pero en lugar de una mujer adulta se encontraba una pequeña niña de 4 años. Tenía los mismos rasgos que la mujer antes mencionada, pero en una forma más infantil, incluso así era hermosa.
La niña estaba sentada jugando con sus juguetes, cuando una mujer entrá y se acerca a ella al mismo tiempo que la llama.
- Helen, ven vamos a comer -
-Ya voy mamá - fue todo lo que dijo.La madre de la niña salió de la habitación y bajó a la cocina.
Helen comenzó a guardar sus juguetes lo más rápido que podía, por lo que no notó que un par de estos flotaban y entraban en la caja de los juguetes, cuando todo estaba guardado, bajo corriendo las escaleras y entró en la cocina justo a tiempo para ver a su madre empezar a poner la mesa para comer.
Time Skip
Se podía ver a la misma niña, pero ahora está tenía 8 años.
Se encontraba sentada en el jardín viendo la flores e insectos que se encontraban en el área ya que para ella era divertido ver como los insectos se movían de un lado a otro mientras subían y bajaban entre las flores, estaba tan concentrada en los insectos que no notó que su amiga Ana, se acercaba sigilosamente por detrás hasta que la agarró de los hombros y gritó buu en el oído.
El susto hizo que algunas de las flores a su alrededor murieran al instante y unas cuantas rocas empezarán a flotar
Time Skip 2
Ahora Helen, aquella niña, tenía 12 años, se la veía sentada en un rincón alejado, esto se debía a que nadie quería estar con ella después de que la noticia de los objetos flotantes se difundiera, pensaban que era anormal y por eso la evitaban.
Solo muy pocas personas se le acercaban, entre esas su madre que era la única que se le acercaba por qué la amaba y no para hacerle daño como los demás.
Time Skip 3
16 años era la edad que ahora tenía Helen, está, se encontraba curando unas heridas que había recibido hace unos momentos por un grupo de compañeros que la habían rodeado e insultado, para luego empezar a golpearla y patearla, todo se debía a que era diferente y podía hacer cosas que los demás no, para ellos, ella era un fenómeno, una anormal, un bicho raro, entre muchos otros insultos, ella se había acostumbrado a escuchar cosas así, ya que la habían comenzado a tratar así desde los 9 años, a esa edad solo la ignoraban, pero luego, a los 13 años empezaron los golpes e insultos,por lo que ya se había acostumbrado.
KAMU SEDANG MEMBACA
Renaissance
Fiksi PenggemarHelen Goldstein tuvo una vida completamente normal, hasta que en un extraño asalto la mataron, pero, luego, descubrió que su existencia aún seguía, ya que al abrir los ojos se encontraba con un nuevo futuro por delante, en una nueva época, dentro de...