================================
Notas:
Narración: Hola, soy la autora Noche-Verde
Pensamiento: "Como están"
Conversación: - Yo me encuentro bien -
Ahora sí empecemos.
================================Me había aburrido de estar leyendo los libros que me habían dado mis padres, durante toda la mañana por lo que salí a pasear un poco por el pueblo donde vivía, no era un pueblo muy grande pero podías divertirte corriendo por los campos o viendo a los adultos pasar de un lado a otro por los caminos.
Caminé por un tiempo hasta que me encontré con tres niños que jugaban con briznas de hierba, no quise seguir andando así que me acerqué y senté junto a ellos.
- Hola, puedo unirme a ustedes - pregunté.
- Claro - dijo el que parecía ser el mayor.
Jugamos por un tiempo a tejer coronas de hierba, luego jugamos a las atrapadas y finalmente jugamos a que todos nos escondíamos menos uno y esa persona que no se escondía tenía que buscar a los demás.Habíamos jugado así hasta que oí como mis padres me llamaban; me paré y estaba por irme cuando recordé que no había preguntado a los chicos por sus nombres - Disculpa, antes de irme podrían decirme cómo se llaman - dije mientras me daba la vuelta para mirarlos.
- Yo soy Antioch, soy el mayor y tengo catorce años, el es Cadmus, tiene once años, y este de aquí es Ignotus, es el menor y tiene dies años - me respondió Antioch.
- Y tú, ¿Como te llamas? - me preguntó Ignotus.
- Me llamó Esmeralda y tengo doce años - respondí.Iba a preguntar si podíamos volver a vernos uno de estos días pero fui interrumpida al escuchar una llamada más insistente de mis padres, me despedí y salí corriendo olvidando preguntar cuando nos volveríamos a reunir.
Unos días después
Estaba caminando por el campo en el que había estado jugando con Antioch y sus hermanos hace unos días, cuando escuché sus voces viniendo de más adelante, corrí en dirección a las voces que mientras más me acercaba más podía distinguir, cuando estuve más cerca dejé de correr y me acerqué caminando, iba a llamarlos cuando de repente ví como los tres transformaban cada uno una piedra en una pequeña flor, estás aunque tenían imperfecciones eran hermosas.
"Espera, ellos pueden hacer lo mismo que yo", no podía creerlo, caminé hasta llegar donde ellos y los llamé.
Cuando se dieron la vuelta y me vieron, sus rostros pasaron de tener expresiones concentradas a expresiones de sorpresa y horror.- ¿Cómo lo hicieron? - pregunté un poco sorprendida.
- N-no se suponía que debías ver eso - dijo Ignotus mientras me miraba un un poco de miedo y sorpresa.Los tres hermanos se miraron entre ellos por unos segundos cuando de repente sus ojos se abrieron como si se acabarán de dar cuenta de algo.
- No puedes decirle a nadie sobre ésto - dijo Antioch de repente mientras me agarraba bruscamente.
- Obvio que no le diré a nadie después de todo yo también puedo hacer lo que ustedes acaban de hacer - respondí mientras quitaba las manos de Antioch.
- Demuestra lo entonces - ordenó Antioch mientras cruzaba sus brazos.
- tch - fue lo que respondí mientras me agachaba y recogía una de las piedras.Cerré mis ojos y pensé en una flor blanca, intente imaginar cómo se transformaría para luego abrir mis ojos lo que me encontré fueron unas pequeñas flores que parecían hechas de cristal, aunque no eran blancas como hubiera deseado eran hermosas.
Alcé mi vista de las flores para encontrarme con la mirada de sorpresa de los hermanos.
- ¿Qué?, les dije que podía hacerlo - dije al ver como me miraban.
- Entonces...¿tú también puedes hacer magia? - me preguntó Ignotus.
- Sí, supongo que sí - respondí - Y bueno¿Qué nomás pueden hacer con magia? - pregunté.Cadmus fue el que me respondió - Pues, podemos transformar una cosa en otra como acabamos de hacer y podemos hacer flotar cosas, también pudimos transportarnos a otro lugar pero esto solo logramos realizarlo una vez hasta ahora ya que no lo hicimos de manera consciente y no sabemos cómo volver a hacerlo -.
- Entonces intentemos descifrar como hacerlo y de paso practiquemos lo que sabemos hacer para mejorar - propuse.
- También podemos intentar realizar cosas nuevas - añadió Antioch.Todos estuvimos de acuerdo por lo cual pasamos el resto de la tarde intentando mejorar los resultados de lo que podíamos realizar con magia, cuando empezó a atardecer nos despedimos acordando volver a vernos al día siguiente y volvimos a nuestros hogares.
Time Skip
Habían pasado diez años desde que descubrí que Antioch y sus hermanos también podían hacer magia y desde que habíamos acordado empezar a practicar en como mejorar las cosas que podíamos hacer con magia además de intentar realizar más cosas con nuestra magia, gracias a eso ahora podíamos aparecer nos en diferentes lugares con solo pensar en ellos, podíamos transformar objetos en otros diferentes, podíamos armar cosas con tan solo desear las o pensar en ellas, en resumen podíamos realizar muchas más cosas ahora a diferencia de antes cuando recién habíamos empezado, y para nosotros eso era un enorme progreso.
Estabamos descansando sentados en el pasto después de toda una mañana de practicar con nuestra magia cuando note que los chicos se veían un poco nerviosos por lo que decidí preguntarles el porque, ya había abierto mi boca para hacerlo cuando de repente Antioch se paró y giro para mirarnos.
- Tenemos algo que decirte - fue lo que dijo Antioch mientras me miraba.
- ¿Qué es?, ¿Qué pasa? - pregunté con un poco de temor y curiosidad
- La cosa es que mis hermanos y yo queremos viajar y visitar otros lugares, ver qué podemos encontrar, saber si hay otras personas que pueden hacer magia por lo que no queríamos irnos sin avisarte entonces lo que queríamos decirte es que nos iremos por un tiempo - me respondió Antioch.
- ¿Cuando se irán? - pregunté.
- Pensamos salir mañana temprano para que hoy podamos divertirnos y pasar el resto del día juntos - respondió Cadmus.
- Bueno, entonces que esperan pasemos este día al máximo - dije mientras me paraba de un salto.
- No estás enojada con nosotros - me preguntó Ignotus.
- ¿Porque lo estaría? - pregunté.
- Porque te estamos dejando aquí y porque acabamos de decirte un día antes de irnos - me respondió Ignotus.
- En ese caso, pues no no estoy enojada talvez un poco triste porque se van pero no enojada, además no soy su madre ni nadie para impedirles hacer lo que quieren - respondí - cuando vuelvan yo estaré aquí esperando así que no se preocupen, ahora vamos y pasemos este día lo mejor que podamos - dije sonriendo.
- Vamos - dijeron los chicos mientras se paraban y unían a mí sonriendo.Pasamos el resto del día divirtiéndonos, jugando y riendo, creando recuerdos hermosos y memorables.
================================================================
Por favor no me maten por no actualizar en tanto tiempo, estuve ocupado con vacaciones ya que viajamos a otro país a visitar a unos familiares y luego estuve ocupado con un campamento y ahora estamos volviendo a clases, además no tenía idea de que escribir.
En todo caso espero que les haya gustado.El siguiente capítulo tratará sobre la partida y el viaje de los Peverell.
Me gustaría pedirles que porfavor comenten si quieren que solo se del punto de vista de los Peverell o que sea del punto de vista de la prota y de los Peverell.
Cuídense Bye.
YOU ARE READING
Renaissance
FanfictionHelen Goldstein tuvo una vida completamente normal, hasta que en un extraño asalto la mataron, pero, luego, descubrió que su existencia aún seguía, ya que al abrir los ojos se encontraba con un nuevo futuro por delante, en una nueva época, dentro de...