================================
Notas:
Narración: Hola, soy la autora Noche-Verde
Pensamiento: "Como están"
Conversación: - Yo me encuentro bien -
Ahora sí empecemos.
================================Lo último que recuerdo, fue el dolor de mi pecho al recibir la segunda puñalada, antes de que todo se volviera negro.
Cuando abrí los ojos, me encontraba en un lugar completamente oscuro, no había ni un rastro de luz, nada, esa era la palabra con la que se podía describir este lugar, un vacío oscuro.
Me encontraba flotando en aquel vacío, que si bien era oscuro, era tranquilo y me daba paz, había estado así por un tiempo, que no podría distinguir si había pasado una eternidad o unos pocos segundos, cuando de la nada, una luz apareció frente a mí, está fue creciendo y me engulló, eso fue lo último que ví, ya que después caí inconsciente.
Cuando abrí mis ojos por primera vez después de estar tanto tiempo en la oscuridad, lo primero que ví fue el rostro de un hombre que me miraba, no sabía por qué me estaba mirando pero lo deje para después y me puse a mirar a mí alrededor.
Me sorprendí al encontrarme envuelta en una manta en los brazos de una mujer que no conocía, está me miraba con el mismo cariño que recuerdo haber visto en la mirada del hombre, lo que realmente me sorprendió fue que pudiera caber en los brazos de la mujer, ya que yo era una mujer adulta además era alta, pero cuando miré mi cuerpo entendí porque, mi cuerpo ahora era del mismo tamaño de un bebé.
"No entiendo que pasó, porque soy un bebé, quienes son estás personas, yo morí porque estoy aquí", al pensar en ésto, se me vino a la mente algo que leí, "¿Realmente reencarne?, yo, pensé que solo eran habladurías, pero, ahora que me doy cuenta, debe ser cierto ya que estoy aquí y soy un bebé".
Vi que la mujer empezaba a decir algo, así que presté atención a lo que decía.
- ..or, que nombre deberíamos darle - dijo la mujer, de la cual sospecho que ahora es mi madre.
- déjame pensar - respondió el hombre que ahora es mi padre.
- que tal Esmeralda - dijo mi nuevo padre.
- es hermoso, bienvenida al mundo Esmeralda - dijo mi nueva madre.
"Así que ese es mi nombre ahora, es hermoso, aunque no se porque me llamo así, pero, bueno supongo que tienen sus motivos".
Ese fue mi último pensamiento antes de caer dormida.
Cuando desperté me encontraba en una cuna de madera de color negro, la habitación estaba decorada de colores menta y blanco pálidos, los muebles eran de color negro y mis mantas eran blancas con rosadas, para ser honesta todo se veía bien, en la pared se encontraban algunos cuadros pequeños y una E mayúscula de color plateado, cerca de la cuna en la que me encontraba y si bien no podía ver si había algún mueble, debería al menos haber un velador o alguna cosa por el estilo en alguna parte de la habitación. "Todo se ve increíble, me gusta".
YOU ARE READING
Renaissance
FanfictionHelen Goldstein tuvo una vida completamente normal, hasta que en un extraño asalto la mataron, pero, luego, descubrió que su existencia aún seguía, ya que al abrir los ojos se encontraba con un nuevo futuro por delante, en una nueva época, dentro de...