Despiertos mientras sueñan con el mañana.
❝Maldiciones y algunos coqueteos❞.
La puerta emitió un ruido limpio cuando se cerró a nuestras espaldas.
Alcé las cejas manteniendo la mirada sobre la chica en la mesa, desviándola después con aparente curiosidad sobre lo que me rodeaba. La falta de iluminación era grande, dándole un toque misterioso al local y la mayoría de cosas estaban decoradas por telas color guinda, morado y negro, dándole muy poco espacio a colores más llamativos que le dieran una chispa viva al lugar; en las paredes reposaban estantes llenos de frascos con diferentes cosas dentro: hojas, polvos, semillas y hasta lo que me pareció reconocer como dedos y cabellos, y ramilletes de especias, flores, ramas verdes, marrones, amarillas y hojas que muy poco reconocía debido a lo lejos que se encontraban. Los estantes estaban llenos de libros con los lomos desgastados y folletos de algunos centímetros de grosor que a penas hacían bulto, del techo colgaban innumerables amuletos con formas distintas acompañados de telas, algunos con plumas, otros con perlas y cuentas de colores un poco más exuberantes, y algunos otros con símbolos grabados en metal brillante; los exhibidores en donde la chica estaba sentada mostraban morteros, paquetes de cosas que por la lejanía no llegaba a apreciar, calderos, cuadernos con cubiertas de cuero y grabados, cuchillos y algunas tablas ouija perfectamente acomodadas y detrás de ellos se extendían algunos otros estantes con más frascos, ramilletes y ropajes que me parecieron extraños a simple vista, pero que viéndolos bien solo se trataban de capas. En la pared del fondo reposaban unas cortinas cubriendo la entrada a posiblemente un depósito más allá y de las cornetas que había apreciado en una de las esquinas del local sonaba música clásica a un volumen moderado.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐅𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔. ━ ENHYPEN.
Fanfiction❩۪࣪࣪.· · ⸙ Nosferatu. ‹ :Portador de la enfermedad: › Ginger siempre ha sido una persona llena de curiosidad y el nuevo sitio a dónde se muda siempre ha estado lleno de misterios que nadie se atreve a explicar. Un hecho tras otr...