Bailan sobre la línea con un pie en su naturaleza y el otro aferrado a su humanidad.
❝La casa en medio del bosque❞.
Pasos sigilosos, el ruido de los animales haciendo eco en lo profundo del bosque y el frío gélido erizando los vellos de mi cuello; podía oír como el radio que llevaba en la cinturilla de mis pantalones emitía ruidos y de vez en cuando las palabras de papá diciendo que había visto a varios conejos cerca del arroyo. No le respondí cuando volvió a hablar indicándome que pescaría algunos salmones para la cena, estaba mas concentrada en mi alrededor como para indicarle que iba por una presa grande.
Por un venado.
El rifle de alto alcance reposaba en mis manos y la mirilla justo en mis ojos mientras observaba con dedicación el entorno que me rodaba, habían pasado mas o menos veinte minutos desde que había entrado al bosque con papá, ambos con la intensión de llevar alguna criatura a casa con la que podíamos cenar y de paso ayudar a mamá a prepararla. Pero nada aparecía por donde me encontraba, en cambio el paraje se veía cada vez más distinto.
Las hojas de los arboles caían marrones bajo mis pies, al pasto que había en la mayoría del terrero estaba seco, amarillo y quebradizo, mientras mas me adentraba por aquel sitio peor iba siendo la imagen; las ramas secas y densas de los grandes árboles dejaban filtrar algunos pocos rayos de sol, el frío que antes sentía no se comparaba con la brisa helada que se escurría por entre mi chaqueta de cuero y era tonto, ilógico, considerando que estábamos en verano y los días de frío aun no tendrían que pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐅𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔. ━ ENHYPEN.
Fanfic❩۪࣪࣪.· · ⸙ Nosferatu. ‹ :Portador de la enfermedad: › Ginger siempre ha sido una persona llena de curiosidad y el nuevo sitio a dónde se muda siempre ha estado lleno de misterios que nadie se atreve a explicar. Un hecho tras otr...