Uno en donde arriba es abajo.
❝Daniel Kim❞.
El fin de semana llegó, acostada sobre mi cómoda cama me cuestioné si realmente aquel trabajo valía la pena con tan poca nota que conllevaba, el cinco por ciento de todo el curso era el valor de aquel tonto proyecto que debía hacer con Sunwoo y realmente me hubiese replanteado no hacerlo si tan solo mamá no se hubiese aparecido por mi puerta alegando que debía cumplir con mis tareas escolares si no quería quedarme sin teléfono y computador, sin saber que realmente no me importaba quedarme sin alguna de esas dos porque no los usaba muy a menudo.
Por lo que, teniendo una reprimenda de por medio, tuve que levantarme de mi cama a las dos de la tarde, vestirme con un suéter que había cogido del suelo, una chaqueta y los jeans, lucir algo presentable, tomar mis cosas y salir por la puerta trasera con destino a la mansión en medio de un bosque con vegetación muerta. De camino me planteé cambiar de curso, irme a tomar un batido a la cafetería cerca del parque y aparecer media hora después en casa diciendo que había hecho el trabajo, pero mi lado responsable no me lo permitió, obligándome a continuar con mis pasos y suspirando llegué al portón erguido impotente frente a la mansión, preguntándome porque Sunwoo no estaba esperándome fuera como la vez pasada.
Miré entonces alrededor, topando mis ojos con el intercomunicador escondido detrás de algunas enredaderas en el muro cerca de la reja, presioné el pequeño botón negro dudando de su completo funcionamiento teniendo en cuenta que había estado escondido detrás de las plantas y frunciendo el ceño escuché como este hacia interferencia antes que alguien del otro lado me respondiera con voz neutral.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐅𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔. ━ ENHYPEN.
Fanfiction❩۪࣪࣪.· · ⸙ Nosferatu. ‹ :Portador de la enfermedad: › Ginger siempre ha sido una persona llena de curiosidad y el nuevo sitio a dónde se muda siempre ha estado lleno de misterios que nadie se atreve a explicar. Un hecho tras otr...