★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Había comenzado un nuevo día en la academia para héroes U.A.
En varios departamentos de las clases se podía sentir los nervios y ansiedad de varios alumnos.
La epoca de examenes habia acabado hace unas semanas, ahora tocaba la entrega de las calificaciones.Por el departamento de heroismo, clase 1A para abreviar.
Ya habian entregado las calificaciones de todos, para suerte y alivio, casi todos en la clase habian aprobado.Casi todos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Se encontraba una peliceleste de largo cabello agarrando su cabeza con ambas manos mientras sus codos estaban recargados sobre la mesa.
Tenia ganas de llorar, gritar, tirar todo a su paso, estaba frustada. No lograba comprenderlo.
-¡¿Por qué?!...Desde que entre a la U.A
me encontraba en el rating número 6 de calificaciones de la clase, nunca descuide mis notas, al contrario, estudiaba lo suficiente y ponia atención en clase -. Dijo entre sus pensamientos una peliceleste mientras aguantaba sus ganas de explotar.Varios de sus compañeros no pasaron por desapercibido la actitud de su compañera y amiga, así que uno de ellos decidió acercarce a ella
-Shimizu-san, ¿te encuentras bien?-. Se acerco un peliverde con aires de preocupación hacia su compañera.
-Ah?, si esta todo b-bien Midoriya-kun-. Respondió mientras tallaba su ojo ocultando lo llorosos que estaban.
-S-segura?, puedes contarme lo que sucede si deseas-. Dijo sospechando la actitud de su compañera de clase.
-Todo bien, lo juro-. Termino de decir para levantarse al escuchar como tocaban el timbre de salida.
El de cabellos alborotados verdes siguió con la mirada a su compañera no muy convencido con lo que dijo esta, no podía evitar no preocuparse por su rara actitud reciente.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Ella seguía sin lograr comprenderlo, como había sacado una nota tan baja habiendo estudiado y prestando atención a las clases correspondientes. Se intento convencer qué tal vez fue mala suerte y no estaba tan concentrada a base del estrés de ese día.
Porque la verdad, ¿Quien en su sano juicio no estaría estresado en época de exámenes?. Más cuando es matemáticas, y no es tu cualidad más fuerte en lo académico.
De una u otra forma solo había sacado mala calificación en matemáticas. En las demás asignaturas había aprobado ¿verdad?.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Días después, una peli celeste se encontraba en la misma situación al borde del colapso.
Ahora si, no entendía que había sucedido, no podía comprender, ¡¿como?!. Había algo que la dejaba con bastante duda, sus respuestas parecían cambiadas. Ella sabía y recordaba haber respondido algo y ahora que veía sus exámenes tenían una respuesta totalmente diferente a la que había puesto.
Consulto a sus profesores y ellos mismo afirmaron que esas respuestas eran de ella y no parecían sabotaje.Era extraño su letra era parecida a la de ella con tal que cualquiera que no la conociera diría que ella misma escribió eso. Se preguntaba, ¿quién?, quien saboteo sus respuestas. Ella al parecer no se llevaba mal con nadie en la academia era amable hasta con el rubio irritante de la clase de al lado.
En todo su debate mental de que fue lo que sucedió con las respuestas de sus exámenes, ni cuenta se dio cuando tocaron el timbre de salida. No se fijo en que momento sus amigas se despidieron de ella ni en que momento el salón y el pasillo estaban casi vacíos.
Salio de su academia con frustración y enojo. Dentro de nada comenzó a llorar con ganas de patear al que se atravesará.
Pero...
Otra vez esa sensación que la venia persiguiendo desde esa y la anterior semana. Un escalofrío recorriendo toda su columna vertebral, una posible mirada que esta ahora mismo atravesando su pobre alma. Su instinto la llevo a caminar más rápido y parar de llorar para ya no sentir esa tétrica sensación de que la observan.★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Un azabache veía divertido la situación.
Se sentía complacido al ver como la peli celeste se sentía frustrada y decepcionada con ella misma al borde del colapso. Era entretenido para el ver las reacciones que ella tenía sobre diferentes situaciones y más si a ella le dolían...
Como disfrutaría de ella lo que sería la próxima semana. Le sacaría todo el jugo como si de una naranja se tratara.
Su juego estaría por dar comienzo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
-Exprimirla hasta que no quede nada-. Dijo entre una risa maniática.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
>Teacher's Pet< [ Aizawa Shota ]
Fanfiction¿Que es lo que sucede cuando un profesor se fija en su alumna de una forma no sana?. Nada positivo puede salir de una relación cómo esa. Ella pensaba en rosa y dar su primer beso. El pensaba en cosas indecentes y nada puras con ella. Si soy espec...