03

1.7K 82 6
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Había comenzado una nueva semana en la academia para héroes U.A.
Muchos alumnos de los departamentos se encontraban de bastante animo al superar el estrés de la entrega de calificaciones y tener en mayoría buenos resultados, aunque no todos corrían esa misma suerte.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Una peliceleste se encontraba yendo a paso lento y sereno a la academia, quedaba tiempo para que tocarán el timbre de entrada, quería desestresarse un poco para pensar mejor y relajar un poco su mente antes del inicio de clases. Se paso en gran parte el fin de semana llorando y con desánimo por sus lamentables calificaciones, sumándole que sus padres al verla le dieron el sermón de su vida al poder ser tan descuidada con algo tan importante que afectará su futuro académico y laboral.

Al parecer cuando quieres estar en soledad para pensar te encuentras con todo el mundo a tu paso.

Escucho como alguien gritaba su nombre a lo lejos.
Al voltear vio que se trataba de cierta amiga suya cual su piel era rosa al igual que su cabello, en eso no dudo en acercarse a ella.

-¡Kairi-chan!, buenos días-. Dijo finalmente la rosada con bastante animo al estar a su lado.

-Buenos días Mina-san-. Correspondió el saludo con una pequeña sonrisa.-¿Que hiciste este fin de semana?.

-Oh, bueno, quería relajarme un poco, así que termine la serie que estaba viendo-. Comento para luego notar el bajo animo que tenia su amiga.- ¿Kairi-chan te encuentras bien? Ya sabes luego de lo que me contaste el sábado, ¿Como sigues?.

-La verdad es que sigo un poco mal por eso, pero no es nada que pueda superar-. Le respondió a la rosada con un poco mas de ánimo y una sonrisa sincera.

-Me alegra bastante Kai-chan, recuerda que estaré para ti para lo que necesites-. Dijo compresiva a la situación de la celeste.

-Me gusta escuchar eso y será mejor que apresuremos el paso, no queda mucho para entrar a clases-. Respondió luego de ver la hora y comenzar a apurar el paso junto a la femenina.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Ambas femeninas llegaron a tiempo antes de que tocarán el timbre, iban juntas hablando con Momo y con Jiro, las cuales llegando se habían encontrado con ellas en la entrada.

La peli celeste se volvía a encontrar pensativa sin participar en la conversación de las contrarias. Ya estaba harta de pensar en lo mismo pero no podía evitar esa frustración, sus mismos padres le dijieron que si volvia con bajas calificaciones los conocería de verdad, además porqué no una buena expulsión de la academia si seguía así.
No quería pensar tan negativamente, pero y si...?

-Kairi-chan...

Que haría si la expulsaban?!

-Shimizu-san...

Sus padres la matarían de seguro por lo cara que salió la colegiatura!

-Kairi-san...

No hay que pensar tan negativamente no? Digo le pongo mas empeño al estudio, tendré mas atención a las clases y así podría subir mis...

-KAIRI-CHAN

Se sobresalto al escuchar un grito en su oído.- oh, ¿Que sucede chicas?. - Pregunto con vergüenza al no estar pendiente de la conversación.

La azabache suspiro respondiendo.- El día de mañana planeamos ir con las demás al centro comercial, ¿Te dejaran ir?.- Acabo de decir para voltear a ver a la contraria

-Seguro que me dejaran ir, espero...- Afirmó diciendo lo último en un susurro.

Las cuatro llegaron finalmente a su salón encontrándose con un hombre de cabellos azabaches en un saco de dormir amarillo. Esto no les extraño y fueron a su asiento, pero un peli celeste se quedo pensando que hacía ahí Aizawa-sensei, no era raro que durmiera en el salón, lo que era raro es que el llega un poco después de que tocan el timbre.

No le dio importancia y se fue a su lugar junto a las demás.

-Shimizu.

Volteo a ver al dueño de esa seria y seca voz.

-Si Aizawa-sensei?.- Pregunto con duda al llamado repentino por parte de su profesor.

-Necesito que te quedes después de clase para discutir el tema de tus calificaciones.- Respondió con una mirada seria y penetrante.

La menor asintió para luego ir a su sitio mientras tragaba duro. Y si lo que pensaba se hacía realidad?! La planean echar del colegio?! Se dio una cachetada mental al pensar cosas poco probables pero no imposibles. Tal vez Aizawa le de un sermón de lo importante que es prestar atención a clase y ya o puede que no...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hace poco habían tocado el timbre de salida y los alumnos de la academia ya comenzaban a salir para que solo quedarán uno que otro en el pasillo hasta quedar en soledad total

Una peli celeste se encontraba esperando en su salón a su profesor, los nervios la estaban comiendo por dentro al saber que le diría.

Un portazo la saco de sus pensamiento al ver como su profesor tomaba asiento en el escritorio.

-Shimizu.- Hizo una pausa.- Ambos sabemos que sucede con tus calificaciones ¿No?.- Al ver como la contraria asiente cabizbaja sigue.- Se les envío una circular a tus padres por parte del director. Informando qur lo mejor es que tomes clases extra por parte mía después de clase, tus padres ya firmaron el permiso de las tutorias, solo faltas tu.- Termino decir para entregarle un papel donde decía la información de las tutorias a que hora comenzaban y a que hora acaban, etc.

La peli celeste levanto la cabeza al escuchar eso último y recibió el papel para leerlo. "Clases extras" no va poderse irse en compañía dr las demás y muchos menos las salidas después de clase. Iba a protestar por eso pero sabía que no podía, sus calificaciones eran lamentables y clases extras le vendrían bien a su promedio. Termino de leer el papel con la información y se inclino para firmar la autorización.

El azabache comenzó a sonreir al esto tendría una divertida semana la cual de basaría en sus deseos profundos junto a su alumna.

Al ver como esta se levantaba borro la sonrisa y recibió de vuelta el papel

-Mañana comienzan las clases extra, ya puedes irte a tu casa.-

-Si, gracias por prestar su tiempo en algo como eso Aizawa-sensei.- Termino de decir y comenzó a irse de forma desanimada al pensar en como pararía de hacer sus salida después de clase con sus amigas.

El pelinegro al ver como se fue la menor, sin que nadie lo viera se comenzó a reír.

Su semana comenzaría ya y nadie lo podría parar...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★









>Teacher's Pet< [ Aizawa Shota ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora