★Primer día de infierno★
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Había comenzado el día martes en la academia para héroes U.A. Una semana bastante común para los alumnos de la academia y sus cursos.
Solo que habría una excepción para una de las alumnas del curso de heroísmo...★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
El sol de la tarde daban los rayos suficientes y un timbre comenzó a sonar, la jornada de clases de hoy había terminado, con unos alumnos más cansados que otros.
Los alumnos pertenecientes a la clase 1A habían guardado sus pertenencias y comenzaban a salir del salón conversando de temas triviales.
Al contrario de alguien...
-Kairi-chann.- Resonó una voz femenina perteneciente a un uniforme flotante.- ¿Por qué no has guardado tus cosas aun?.
-¿Estas viva? O ¿Al menos nos estas escuchando?.- Pregunto una pelivioleta al no recibir respuesta por parte de la chica de cabello celeste.
La chica más alta del grupo la sacudió un poco de los hombros con una mirada preocupada hacia su amiga.
-Uhm, ¿Qué sucede?.- La peliceleste finalmente había salido de su trance volteando a ver a sus amigas, las cuales la miraban con cierta preocupación.
-¿Qué nos sucede a nosotras o que te sucede a ti?.- Se metió a la conversación Uraraka al haber espectado toda la escena.- Desde ayer estás rara...
-Tranquilas, no es nada, solo que no he estado con mucho ánimo.- Voltea a ver las caras de preocupación de sus amigas y carraspea un poco la garganta.- Se me pasará, lo prometo.
-Mmm esta bien.- Respondió una pelivioleta con cierto aire de desconfianza.- Por cierto vas a guardar tus cosas o ¿sigues perdida en tu mundo?.
-Ay... Se me olvido decirles.- Interrumpió la celeste con un aura de vergüenza.- Me tengo que quedar aquí por "clases extras".
-¿Clases extras?.- Pregunto la chica de invisibilidad mientras las demás miraban a su amiga con curiosidad.
-Así es... Debo quedarme haciendo tutorias con Aizawa-sensei por mis calificaciones.- Respondió la peliceleste con desánimo.- no voy a poder irme con ustedes a la residencia ni mucho menos salir a caminar después de clase.
-A ver si entendí, no vas a poder irte con nosotras porque Aizawa-sensei te dijo que hicieras clases extras?. - Dijo una pelivioleta.
-Lamento esto.- Dijo con lastima la celeste.- He estado teniendo malas calificaciones a pesar de que estudió y presto atención a clases, es la única manera para ver si puedo subir.
-Tranquila Shimizu-chan, si gustas puedo darte ayuda en estudiar así no tengas que ir tanto a clases extra.- Dijo la más alta del grupo con un tono comprensivo.
-No tienes porque preocuparte en eso Yaomomo.- Dijo la celeste con una sonrisa sincera.- Además de que las clases extras que tomo por día lo decide Aizawa-sensei...
-Bueno entonces ten suerte que mejoraras.- Dijo la castaña tomando su mochila al igual que las demás.- Nos vemos más tarde en la residencia Kairi-chan.
-Nos vemos chicas.- Hace una señal con la mano.
La chica suspiro al ver que sus amigas se fueron quedando en la soledad del salón cerrando los ojos por un momento buscando paz.
Dicha paz no duró por mucho al sobresaltarse por escuchar unos papeles azotarse contra el escritorio del profesor, donde varios de estos se habían caído de forma consecutiva como un domino.
-Durmiendo en horario de clase Shimizu...?
La contraria abrió los ojos al sentir un escalofrío en su espalda al escuchar esa fría voz cerca de su oído.
-Estoy despierta sensei, solo descansaba la vista.- "Lo dice como si usted no se pasara durmiendo en horario de clase". Penso la femenina mientras veía a su profesor.
-Como digas, toma tus cosas y ven al pupitre de adelante para evitar distracciones que puedas tener allá atrás.- El mayor señaló el asiento perteneciente a su compañero de clase Ojiro.
-Si sensei.- Dijo la celeste tomando sus cosas para cambiarse de asiento mientras el profesor escribía algunas cosas en la pizarra.
-Por cierto, antes de sentarte levanta levanta eso por favor.- Dijo el azabache de cintas señalando los papeles que se habían caído al lado de la mesa al ser azotados en ella.
La contraria asintió sin problemas cometiendo un grave error de muchos por delante.
Mientras se agachaba para recoger aquellos papeles sintió una mirada fija en su persona, parecida a la de los días anteriores, no le había dado importancia siguiendo en lo suyo.
Oh Kai que mala decisión...
Al agacharse había dejado su trasero a la vista dando paso a que Aizawa tuviera lo que quería en ese instante.
Su querido profesor estaba viendo por debajo de su falda mientras se relamia los labios con una mirada morbosa a lo que podría hacer en ella...
Al ver como ella ya se había parado junto a los papeles dirigió de forma rápida su vista al pizarrón terminando de escribir el repaso de hoy.
Un par de explicaciones y unas agotadoras horas de clases extras que para el fueron un acercamiento pequeño pero suficiente para ir dando paso a lo que planeaba con esa inocente chica...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Destruir a una pobre adolescente soñadora sería pan comido...
ESTÁS LEYENDO
>Teacher's Pet< [ Aizawa Shota ]
Fanfiction¿Que es lo que sucede cuando un profesor se fija en su alumna de una forma no sana?. Nada positivo puede salir de una relación cómo esa. Ella pensaba en rosa y dar su primer beso. El pensaba en cosas indecentes y nada puras con ella. Si soy espec...