★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Había comenzado normalmente el día en la academia para héroes UA.
Pláticas y risas entre grupos, concentración en el estudio para otros, explosiones con experimentos, etc. Por otro lado se encontraba el departamento de heroísmo entrenando.Una joven de no más de 16 años perteneciente a la clase 1A, intentaba mantener activo su quirk a pesar de los efectos de cansancio que tenía.
-Kairi-san no debería sobre esforzarse mas de la cuenta, podría hacerse daño como la última vez-. Comento una azabache de coleta mientras veía el esfuerzo de su amiga con poder de agua.
-Ya lo se Yaomomo, pero no puedo evitarlo mientras veo como todos avanzan-. Respondió soltando un largo suspiro al sentir sus piernas como una gelatina en medio de un temblor.
-Lo se, eres alguien bastante impresionante Kai-. Dijo la mas alta con cierta admiración.- Por cierto, después de clases, ¿te gustaría ir al centro comercial con las chicas?.
-Por supuesto, no me perdería una salida con mis amigas.- Dijo con cierto entusiasmo siendo remplazado al instante por ese extraño sentimiento de hace semanas atrás. Su piel se erizo con un ligero escalofrío por la espalda, sintió de nuevo que alguien la estaba observando.
-Kairi-san ¿le sucede algo?.- La reacción que tuvo la de mas baja estatura no paso desapercibida por la azabache de coleta.
-Oh si c-claro, no es nada importante, solo sentí otra vez que me están observando.- Respondió con cierto nerviosismo, no le agradaba esa sensación, pero terminaba ignorandola al no ver quien la estuviera viendo.- B-bueno hay que seguir con el entrenamiento antes de que nos regañen por estar conversando.
-Claro avisa si necesitas algo, sabes que puedes contar conmigo siempre.- Dijo la mas alta mientras se alejaba de su amiga.- Nos vemos mas tarde.- Se despidió a la distancia mientras iba al lugar donde estaba creando sin parar.
-Bueno toca seguir entrenand-
-S-SHIMIZU-SAN CUIDADO!.
No alcanzo a terminar su frase ni reaccionar en cuanto una explosión llegó hacia ella sin tener oportunidad de esquivarla, dejándola con una parte de su traje roto y algo desorientada.
-DEKU BASTARDO, YA VES LO QUE HACES!.- Escucho mientras veía como veía que su compañero explosivo avanzaba rápidamente para intentar golpear a Midoriya.
-P-pero si -yo no fui K-kacchan.- Contraataco dándose la vuelta para ayudar a su compañera afectada.- S-Shimizu-san se encuentra bien?.- Preguntó el de cabello rizado para desviar rápidamente la mirada al ver a su compañera con parte de su traje roto.
-Estoy bien Midoriya, solo tengan mas cuidado. - Respondió aceptando su ayuda.- Iré a cambiarme esto.
Dicho eso la de cabellos celestes se retiro hacia los vestidores hasta que ocurrió de nuevo, esa jodida sensación que la lleva atormentando.
- Últimamente en clases y entrenamiento, siento como si una mirada me penetrara el alma con solo mirarme.- Dijo para si misma, intento ignorarla para no parecer paranoica, pero cada vez es difícil sentir esa incomodidad.- Pensó mientras volteaba hacia atrás para ver si alguien la seguía.
En ese instante un azabache de cintas se había ocultado para seguirla con la mirada siendo espectador de esa "conversación" con ella misma.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
-Tsk, maldita niña.- Se quejo un azabache en voz baja mientras veía como una de sus alumnas volvia de los vestidores con el uniforme de Educación física que le quedaba algo apretado al no ser de su talla.- Maldito cuerpo el que tiene.- Comentó mientras se fijaba y se perdía en ella con una mirada morbosa.
-Esto no tendría que pasar, ella es mi alumna, pero no puedo evitar tener estos pensamientos impuros con ese cuerpo inocente. - Dijo un peli azabache de cinta intentando calmar sus pensamientos mientras veía como entrenaba ella en conjunto a los demás hasta que tocaron el timbre.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
-Pronto estos pensamientos dejaran de ser una sola fantasía...
ESTÁS LEYENDO
>Teacher's Pet< [ Aizawa Shota ]
Fanfiction¿Que es lo que sucede cuando un profesor se fija en su alumna de una forma no sana?. Nada positivo puede salir de una relación cómo esa. Ella pensaba en rosa y dar su primer beso. El pensaba en cosas indecentes y nada puras con ella. Si soy espec...