Jung Hoseok abrió sus ojos con lentitud y se sentó, miró a los lados, notando el cuarto aún oscuro, por lo que pensó que aún era de noche, se acercó a las cortinas y las extendio a los lados, los rayos de luz golpearon sobre su cara, lo que lo hizo gruñir y cerrar de nuevo para salir corriendo a su cama a tirarse y seguir durmiendo.
Sabía que a las 8 de la mañana lo despertarían, dirigió su mirada al reloj, notando que eran las seis, por lo que podía dormir dos horas más. O eso pensó cuando la puerta se abrió de un golpe y lo sobresaltó. El joven vampiro frunció el ceño, viendo a Kim Namjoon ingresar bien campante.
—Levantate, tienes que dar 50 vueltas en el pasillo.
—¿En estos momentos?—inquirió con tono cargado de nervios y aún tratando de calmar su corazón por el susto ocasionado.
—¿Acaso estoy diciendo esto para máñana? Kim Jisoo-...
—¿Sí, mi señor?—apareció de la nada aquella vampira, sobresaltando a los dos, ella les ofreció una gran sonrisa.
—Quiero que le pongas ropa para entrenamiento.
—¿Algo pegado o flojo, mi señor?—preguntó Jisoo con una sonrisa ladina, Namjoon le miró con un rostro serio.
—Cómodo.
El mayor salió del cuarto y se quedó esperando afuera, se acercó a la ventana, notando como el cocodrilo que tenía de mascota lo metían al estanque después de haberlo alimentado con grandes porciones de venado y pescado. El animal ya iba muy gustoso a descansar a su lago. Era un descendiente de un cocodrilo que su padre tuvo, al cual solían usar para castigar a los criminales. El padre de Kim Namjoon fue un Duque que se encargaba de eliminar a los criminales de la antigua reina y de allí, su hijo también se encargó de heredar el puesto de un sicario. En esa familia ya habían pasado 3 cocodrilos muy grandes y de temer, asi como el ducado que venía de generaciones anteriores.
El vampiro frunció el ceño al recordar escenas pasadas de como se mantenía en el jardin, viendo a su padre con una sonrisa mientras el abuelo del cocodrilo actual, daba vueltas en sí para arrancar el brazo de su victima. Namjoon de 15 años solo observaba con suma tranquilidad mientras su progenitor miraba gustoso. Su madre solía sentirse asqueada y asustada con semejante escena y su hermana prefería pasar en la biblioteca para no tener pesadillas esa noche, aunque los gritos de: "Ayuda" se extendieran por todo el castillo.
Escuchó la puerta del cuarto que se abrió, saliendo Jung Hoseok con unos pantalones que se usaban para equitación y una camisa floja de un color blanco casi semi-transparente. El joven omega hizo una mueca con desgano y se dirigió al final del pasillo. Kim Namjoon se sentó en una silla que venía acompañada de su mesa de té, para verlo ejercitarse. El joven vampiro sonrió y se tronó el cuello, luego empezó hacer estiramientos, Kim Jisoo se fue a posicionar al lado de su amo, viendo divertida la escena.
Kim Namjoon frunció el ceño al ver al chico hacer algunos estiramientos y en como se agachó hasta abrir sus piernas y poner su pecho al suelo, el mayor sintió un dolor en su parte intima que lo hizo cerrar las piernas. El joven vampiro se levantó y empezó a caminar con suma tranquilidad moviendo sus caderas de lado a lado, dio un giró para seguir caminando.
Kim Namjoon se quedó estatico: "¿Qué demonios?"
Pero eso no fue todo, Jung Hoseok empezó a hacer pasos de vals y cuando pasó enfrente de Namjoon al hacer la vuelta, este lo detuvo de un solo.
—¿Piensa que estamos en un salón de baile?
—Pero...estoy haciendo las vueltas como usted me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Namseok|| Noblesse
FanfictionJung Hoseok es un sangre mixta que no debería existir y cuando su esposo es asesinado bajo la orden de su tirana madre, la Reina de los vampiros, este queda bajo el cuidado de Kim Namjoon, el patriarca de los Toferghent, quien es un hombre muy frio...