[02]

1K 226 160
                                    

Kim Taehyung, el actual Cabecilla de la familia de los Kardeht, se encontraba en su oficina revisando unos documentos, en eso sintió como la ventana que se mantenía tras él se había abierto, dejando ingresar el frio, este se giró y frunció el ceño al sentir como el filo de un cuchillo se posicionó sobre su cuello.

—Hijo—setenció aquel vampiro de mayor edad viendo con ojos lastimeros a su primer hijo, quien solo sonrió y quitó aquel arma sobre el cuello de su padre.

—Escuché que mi hermano Jimin tomará el puesto de Cabecilla de los Kardeht—comentó aquel joven que se empezó a dirigir a la pequeña librera de aquella gran oficina, tomó un libro y lo abrió sin interes alguno—¿Quieres mandar a mi hermano menor con esos vejestorios?

—Si hubieras tomado tu lugar, tu hermano no le tocaría tal responsabilidad, eras el mas indicado.

—Viejo—espetó su hijo mayor y le sacó la lengua—, no quiero estar con hombres que apestan a madera vieja, bueno, saquemos de allí al Patriarca Kim Namjoon. Sin embargo...sabes que no soporto a nadie de allí—surpiró e hizo una mueca—¡Ah, debería haberlos re-matado bien! fui muy bondadoso con solo mutilarles sus brazos y piernas.

—¡Casi provocas una pelea entre familias, Kim Bogum!—exclamó su padre muy enfurecido.

La puerta del cuarto fue tocada y de un solo ingresó una agitada ama de llaves que trataba de tomar aire, aquel vampiro que había ingresado, había desaparecido tal como llego. Kim Taehyung trató de mantener una postura calmada, enfocó sus ojos sobre aquella doncella.

—¿Sucede algo, Yoona?

—¡Mi señor, el joven Kim Jimin secuestro a un joven!

—¿Qué?


Kim Yoongi salió de su cuarto cuando escuchó por parte del mayordomo que su segundo hijo había traido a una inconsciente persona entre sus brazos.Ambos esposos se lograron juntar por la entrada, viendo a su hijo Jimin de 25 años que les ofreció una gran sonrisa.

—¡Oh, padres!—exclamó, dio un gran salto y se subió sobre la varanda del segundo piso—¿Qué tal?

Kim Yoongi contempló a su esposo, quien frunció el ceño aun incomprensible. La doncella personal de aquel joven tomó al chico que este cargaba entre sus brazos, el menor se tiró del segundo piso, tocó el suelo y se levantó con suma elegancia, ingresando sus manos a los bolsillos de su pantalón. Su padre apareció frente a él y lo agarró del cuello para luego arrinconarlo a la pared. Su esposo soltó un chillido tratando de detenerlo; pero no le fue posible.

—¿Qué haces, te has vuelto loco?

—¡Papi! aunque lo diga de esta forma...soy de los que me gustan dar y no recibir, sabes que mis sentimientos son puros y...—el mas joven empezó a pasar sus dedos por la mano de Kim Taehyung de forma burlona, su padre lo soltó asqueado y le mostró sus incisivos laterales que se afilaron—, solo bromeaba.

—¿Ya no te bastan las mujeres que has traido y tienes de amantes allí en tu cuarto? ¿Ahora traes a hombres?—Kim Taehyung soltó un pesado suspiro y miró a su esposo, quien solo se mantenía en silencio sin opinar o algo—. Necesito que te comportes, tu tomarás mi puesto como cabecilla de los Kardeht.

—Padre, sabes muy bien que no estoy interesado en ese tipo de-...

—¡Eres el único hijo varon que me queda para eso si tu hermano-...

—¿Quieres acaso que te termine odiando?—setenció su segundo hijo—¡Ya dije que no me gusta, no quiero!

—¡Oh, cierto!—el padre quedó a unos cm del rostro de Kim Jimin—, he recordado que lo unique que te gusta es: Divertirse, putas, sexo ¿Y qué mas? seguir follando.

Namseok|| NoblesseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora