Kim Namjoon se terminó de poner el saco y se giró a ver en dirección de su ama de llaves, Jisoo le ofreció una sonrisa, acomodando la corbata de su señor. El día de la boda había llegado y todos los invitados esperaban en el jardín, donde se llevaría la ceremonia,luego pasarían al salón principal, lugar que fue elegido para hacer la fiesta, bailar, comer y divertirse.
—¿Cómo me veo?—preguntó Namjoon mirando en dirección de la ventana, contemplando parte del extenso jardín que se visualizaba a través de aquel vidrio.
En otro lado se encontraba Moon, en un cuarto decorado de flores blancas y pequeñas mesas con postres, los invitados, siendo sus familiares y amigos, llegaban a darle sus felicitaciones. Moon sonrió con ternura y emoción, al alzar el rostro, pudo ver a Jung Hoseok que se encontraba por el marco de la puerta.
—¡Joven Jung, entre!—ordenó con suma alegría haciendo un movimiento con su mano—. Es un placer verlo por aquí...¿Pero se encuentra bien de salud? Está bastante pálido.
Hoseok afirmó con lentitud e ingresó, contemplando a la bonita novia con su traje blanco y el velo que era largo.
—Se ve muy bonita, señorita Moon—notó que ella extendió sus manos con una sonrisa para recibir también un poco de contacto. Hoseok se las entregó, un tanto apenado: "Ella era buena mujer" desde el principio lo trató bien y no lo enfrentó o le mostró algún tipo de repudio a pesar de saber que era un sangre mixta y un omega—. Parece una princesa de un cuento de hadas.
—No diga eso joven Jung, hará que me sonroje—sonrió con timidez la menor.
—Será una buena esposa...el Cabecilla puede ser algunas veces cortante y poco conversador. No le gusta ser interrumpido mientras trabaja, detesta las fiesta pero va por obligación y los jarrones ¡Oh eso! ama coleccionarlos, más cuando son extraños y no hay una copia de ellos—hizo una pausa y soltó las manos de aquella mujer—. De allí, solo es tratar de comprenderlo, cuidará de usted y la respetará como es debido.
—Gracias joven Jung, lo haré feliz.
Hoseok sintió un nudo en su garganta y afirmó, le ofreció un beso en la mejilla a esa futura esposa y sin decir más, salió del cuarto a pasos apresurados. Mientras caminaba por el pasillo, se encontró a Namjoon, el cual salía de su oficina con unos documentos en su mano.
—Cabecilla—le llamó Hoseok con voz tranquila, trató de forzar una sonrisa—. Estos días han sido...bastante ocupados. No había tenido la oportunidad de verlo—Hoseok buscó algo en el bolsillo de su pantalón, se acercó; pero al hacerlo, Namjoon retrocedió. El menor mostró un broche—. Es mi regalo, lo mandé a hacer para usted.
Namjoon tomó aquel objeto, notando la figura de un cocodrilo de ojos rojos, su ceño se frunció. Los ojos eran pequeños rubíes y su cuerpo estaba hecho por pequeños diamantes incrustados a lo largo de su cuerpo, bañado en plata.
—Se parece al animal que tengo en el lago—comentó con sorpresa.
—Hmm, algo así.
—¡Joven Jung, joven Jung!—se escuchó una voz a la lejanía, Namjoon se giró, notando al médico Eunwoo—Ah...aquí está, hubo un error en su examen de embarazo—comentó algo alterado aquel vampiro.
—¿A qué se refiere?—preguntó el menor frunciendo el ceño.
—Por favor, necesito que suba su camisa—Hoseok afirmó y subió su camisa, dejando ver un notable y abultado vientre, Namjoon solo desvió la mirada, mordiendo el interior de su mejilla, el médico sacó una cinta métrica y midió alrededor de la cintura, luego anotó aquel dato sobre una libreta e hizo una mueca—. ¿Hace cuanto fue que empezó a sentir sintomas?
ESTÁS LEYENDO
Namseok|| Noblesse
FanfictionJung Hoseok es un sangre mixta que no debería existir y cuando su esposo es asesinado bajo la orden de su tirana madre, la Reina de los vampiros, este queda bajo el cuidado de Kim Namjoon, el patriarca de los Toferghent, quien es un hombre muy frio...