LA ADVERTENCIA

4.8K 754 42
                                    

_ ¿Dos?_ Frank soltó algo nervioso.

_ ¿Cómo lo saben?_ Lily preguntó.

_ Remus detectó sus olores.

Todos se giraron hacia él.

_ Sin duda la próxima ves que esten cerca los detectaré_ Remus sonrió de lado.

_ Bien_ Dumbledore intervino_ parece lógico, una sola persona no podría hacerlo. Debemos encontrarlos, si ya llamaron nuestra atención, sin duda Tom ya lo sabe.

Peter se removió un poco incómodo.

_ Nosotros hemos estado atentos, pero la verdad no sabemos donde ni a que hora ni que día aparecerán_ Fabian declaró.

Una lechuza algo atonlondrada entró llevando una carta.

Esta dió vueltas hasta posarse en el hombro de Arthur Wesley.

Él tomó la carta y la abrió.

Estaba en blanco.

Supo de inmediato que era una carta que solo era para ser leida ante sus ojos sin ningún testigo presente.

_ Si me permiten, creo que la tía Muriel necesita algo_ Arthur se excusó.

Molly lo vió irse y frunció el ceño en confusión.

Se preguntaba de cuando acá, la tía Muriel se dirigía a él en vez de ella.

......

Arthur volvió a abrir la carta y la letras comenzaron a aparecerse.

Estimado Señor Weasley:

No me conoce y sé que no tiene porque confiar en mi palabra.

Sé que pertenece a la Órden del Fenix, dedicada a erradicar el mal que causa Voldemort.

Por favor, no confíen en Peter Pettigrew, es un hombre de Voldemort.

Aún no lleva la marca, pero es un espía para sus filas.

No le cuente el contenido de esta carta a nadie mas que al Auror Alastor Moody.

Si se lo cuenta a James Potter, Remus Lupin o Sirius Black ellos no lo creerían debido a su amistad.

Debe creer en estas palabras si es que quiere evitar una gran catástrofe.

Atentamente
La nutria.

Arthur cerró la carta después de leerla dos veces. Luego se la guardó en el bolsillo.

Se quedó unos momentos pensativo en la cocina con la lechuza mirándolo desde su hombro.

Buscó un trozo de pergamino y una pluma.

Luego escribió una oración corta y la envió con la lechuza.

Al regresar al salón estaba nervioso, pero nadie lo notó excepto Molly.

......

_ ¿Fue lo correcto?_ Hermione se cubrió con la cobija.

_ Lo fue, se que el Señor Weasley no nos defraudará_ Harry la abrazó.

El frío estaba calando en los huesos y lo único que tenían era una frazada y una cobija.

_ Debemos comprar un edredón_ Hermione tembló.

_ Si_ Harry besó su frente_ mañana iremos al Londres Muggle. También compraremos ropa. Necesitamos pasar desapercibidos.

Hermione gruñó_ ¿usar falda diariamente? Ni hablar.

_ Ya veremos_ Harry la pegó a su pecho. Ambos se daban calor en aquella fría noche.

Luego de un rato, Hermione dormía profundamente, Harry se mantenía despierto.

Físicamente estaba bien, mentalmente se sentía agotado.

Aún tenían muchas cosas por hacer antes de encontrarse con sus padres y todos lo que conocieron.

Hermione comenzó a sacudirse y Harry solo la mantuvo pegada a su cuerpo.

Eso pasaba de ves en cuando cuando estaba inconsciente.

Parecía que ella tenía crisis convulsivas, Harry lo achacaba al incidente que los hizo viajar hasta ahí.

_ Shhh, estarás bien, estoy aquí para sostenerte.

EFECTO DEL GIRATIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora