Severus se giró entrecerrando la mirada.
Ni toda su magia, ni sus sentidos habían hecho nada por sentir a la mujer detrás de él.
Hermione puso una mano en el hombro de su antiguo, pero joven profesor de pociones_ tranquilo Principe_ susurró y pasó de largo.
_ ¿Quien eres tu?_ Dumbledore preguntó acomodando sus gafas de media luna.
_ Mione_ Gideon caminó hacia ella.
Hermione le sonrió.
_ Gideon, ¿La conoces?_ Alastor cuestionó serio.
_ Ehh, si. Ella es...
_ Quisieramos hablar con ustedes, pero sin él presente_ Hermione señaló a Peter.
_ ¿Porqué yo?
_ Porqué eres una sucia y nauseabunda rata de alcantarilla_ Harry clavó su varita en la nuca de Peter.
Todos se giraron a ver a quien habló.
_ Merlín, ¿Quienes son?_ Alice soltó la pregunta encogiéndose detrás de Frank.
_ Camina_ Harry le ordenó a Peter.
El pequeño hombre regordete caminó con pasos inseguros.
Nadie sabía que hacer. Estaban en shock.
Incluso Severus.
_ Mione_ Harry la miró.
Hermione levantó su varita.
_ Espera, ¿Que van a hacer?_ Alastor la apuntó con su varita.
_ Esta bien, Alastor, ellos son fiar_ Sirius apareció detrás de él.
_ Solo queremos mostrar que esta rata inmunda es en verdad un mortífago_ Harry lo empujó un poco mas.
Peter se exaltó_ eso no es verdad. James, Remus, Sirius, ustedes me conocen...
Harry clavó mas su varita en la nuca de Peter_ esta vez no dejaré que escapes. Mione.
Hermione estiró la varita y lanzó un hechizo no verbal.
Peter quedó desnudo de la cintura para arriba y podía verse la Marca en su brazo izquierdo.
_ ¿Lo ven?
Alastor lo apuntó con su varita al igual que Gideon, Fabian, Frank y Alice.
_ Yo, yo no quería, él... no saben los poderoso que es_ Chilló Peter.
_ ¡Petrificus totalum!_ Hermione le lanzó y el hombre cayó al suelo.
_ ¿Albus?
Dumbledore se quedó viendo a Harry, extrañado con el parecido a James.
_ Debemos llevarlo al Ministerio_ Frank tenía miles de sentimientos.
Alastor asintió.
_ Esperen_ Remus los detuvo_ es un animago.
Alastor jadeó_ lo tomaré en cuenta. Frank, llevémoslo.
.......
_ ¿Cómo sabían que Peter era un mortífago?_ Dorcas preguntó cruzando los brazos.
Harry caminó hacia Hermione. Le dió una mirada a Severus antes de girarse frente a todos.
Severus dió dos pasos y quedó solo a unos pasos delante de Harry.
_ Soy Harry y ella es Míone. Desde hace 5 meses nos dedicamos a atrapar a los mortífagos.
_ ¿Ustedes son los que han dejado a los Mortífagos en el Ministerio?_ Emmeline Vane jadeó.
_ Eso agregado a buscar piezas muy importantes que son de vital importancia para derrocar a Voldemort_ dijo Hermione.
Dumbledore se sentó.
Todos imitaron a Dumbledore.
_ Esta tarde, Sirius nos ha acompañado a encontrar la última pieza_ Harry miró a Sirius y todos lo miraron.
_ Soy culpable_ Sirius sonrió levantando las manos.
_ ¿Que son esas piezas?_ Marlene habló por primera vez.
Harry miró a Hermione y ella asintió.
_ Son Horrocrux_ Harry soltó sin filtro mirando a Dumbledore.
Severus jadeó.
Dumbledore se levantó_ ¿Estan seguros?
Harry asintió.
_ Dumbledore, que son esos Horrocrux.
_ Es magia muy oscura que permite partir el alma e impregnar algún objeto, de esa forma..._ Severus respondió.
_ Ser inmortal. ¿Cuántos hay?_ esta ves Dumbledore habló.
_ 5, Señor.
Todos se quedaron en silencio.
_ ¿Los tienen todos?
_ Si y necesitamos de su ayuda para destruirlos.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO DEL GIRATIEMPO
FanfictionHermione se interpone entre La Maldición asesina y Harry en el bosque prohibido. El hechizo golpea el giratiempos que Hermione trae en el cuello y ambos son enviados de regreso al pasado. Juntos harán una dupla para juntar nuevamente los trozos de a...