Harry y Hermione salieron de la audiencia absueltos de todo.
_ Hermione_ Gideon la alcanzó_ ¿Podemos hablar?
_ Si es por lo que pasó hace rato... ahórratelo_ ella se giró.
_ Pero...
Harry lo detuvo_ toma mi consejo y espera a que se enfríe el asunto.
.......
Al día siguiente la noticia de los herederos Dumbledore salió en el Profeta junto con una foto de Harry y Hermione.
Gracias a eso Regulus pudo saber a quien dirigir las Cartas.
En el Profeta se describía el aspecto real de los herederos Dumbledore.
_ Sangre pura_ Regulus repitió.
......
Hermione y Harry fueron asediados por la prensa.
No podían salir de la casa sin que varios reporteros los siguieran con preguntas y tomando fotos.
Los Weasley los invitaron a la Madriguera en lo que se calmaban las aguas.
Entonces llegaron con dos maletas.
Percy fue el primero en colgarse de las piernas de Hermione.
Charlie y Bill con Harry.
_ Hermione_ Gideon saludó desde la puerta de la cocina.
Ella lo miró y sonrió ligeramente_ Hola Gideon.
_ Llevaré tu maleta a la habitación.
Hermione asintió.
_ Molly ha adecuado la habitación de Percy para ti y mi cuñado ha comenzado a hacer dos habitaciones mas a la casa.
_ Vaya_ Hermione pudo ver cuando se comenzó a hacer las demás habitaciones.
_ Siento mucho lo de aquél día, no era mi intención intimidarte.
Hermione suspiró_ no te preocupes.
_ Si te soy sincero, llevaba varios días queriendo contactarte y mis lechuzas regresaban. No conocía tu apellido.
_ No hay problema.
Gideon dejó la maleta en la habitación_ Quería invitarte a tomar el té al Callejón Diagon.
Hermione se mordió el labio_ ¿Querías?
Gideon dió un paso en su dirección_ Quiero, solo que ahora con lo de la prensa...
Hermione tomó su mano_ podemos ir a Londres Muggle.
Gideon sonrió_ si, podemos ir a donde quieras.
Hermione asintió.
_ Entonces, ¿te parece si vengo por ti a las 3?
_ Si, esta bien.
Gideon tragó saliva_ eso... Entonces, me iré y vendré por ti a esa hora.
_ Claro_ Hermione lo vió caminar hacia la puerta y tropezar en la entrada.
_ Mío_ Percy entró cargando un libro.
_ ¿Que traes ahí, cariño?
_ Libo.
Hermione lo sentó en la cama_ ¿Quieres que te lea una historia?
Percy asintió efusivamente.
......
_ Esperamos que se sientan como en casa_ Molly y Arthur comentaron alegres.
_ Muchas gracias por la invitación_ dijo Harry mirando a la primera habitación que se estaba creando. Según recordaba era la de los gemelos.
_ Sentimos las molestias que puedan ocasionarles. Era el momento de comenzar a hacer dos habitaciones mas en la casa, la familia esta creciendo.
Harry sonrió_ no se preocupe, Señor Weasley, no será molestia, al contrario, me ofrezco para ayudar.
_ Muchas gracias, muchacho.
_ Soy yo el que debe agradecer, la prensa nos tiene hartos, venir aquí fue una gran idea.
_ Se cansarán algún día_ Molly comentó mientras removía una olla.
En ese momento llegó Gideon con la respiración agitada_ Harry, ¿Podría hablar contigo?
Harry asintió y se levantó.
Ambos hombres salieron fuera_ invité a Hermione a salir hoy, pero debo pedir tu permiso para...
Harry lo interrumpió poniendo una mano en su hombro_ si ella aceptó, esta bien.
Gideon dejó salir el aire que estaba conteniendo desde hace rato_ gracias.
_ Solo te pido una cosa.
Gideon tragó saliva.
_ Espero que la cuides como lo haría yo.
_ Por supuesto_ Gideon movió la cabeza aceptando.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO DEL GIRATIEMPO
FanfictionHermione se interpone entre La Maldición asesina y Harry en el bosque prohibido. El hechizo golpea el giratiempos que Hermione trae en el cuello y ambos son enviados de regreso al pasado. Juntos harán una dupla para juntar nuevamente los trozos de a...