Cargados de regalos ingresaron al Callejón Diagon.
Harry caminó apurado hacia la Tienda de Quidditch.
Hermione solo reía guiada de la mano de Harry.
Detrás de ellos Fabian y Gideon.
Cuando por fin llegaron debido a la gran fila, Harry pidió dos escobas infantiles.
Salieron encontrandose con los gemelos.
_ Oigan, no es por ser metiches, pero esas cuestan una pequeña fortuna.
Harry sonrió_ no tanto.
_ ¿Que harán con eso?
_ Una sorpre..._
Una explosión sonó cerca.
Mucha gente comenzó a correr en todas direcciones.
_ Quédense aquí_ Gideon y Fabian dejaron las bolsas de compras y corrieron siguiendo a dos hombres.
Harry y Hermione se miraron_ Los gemelos_ dijeron al unísono y corrieron para seguirlos.
Varios hechizos eran esquivados.
Gideon y Fabian seguían de cerca a Selwyn y McNair.
Entraron a una bodega.
Harry y Hermione lograron llegar antes de que la puerta se cerrara.
Varios hechizos les pasaron por los costados.
_ ¡Lumus máxima!_ Harry lanzó y la bodega se iluminó.
Hermione apuntó a Selwyn con un hechizo depulso no verbal.
El hombre fue hacia atrás y se golpeó en la pared.
_ ¿Que hacen aquí?_ Gideon preguntó.
_ Salvarles el pellejo_ Harry soltó y logró darle a McNair, pero otros Mortífagos se les unieron.
Harry y Hermione peleaban espalda con espalda siempre protegiéndose.
Una risa enloquecida conocida sonó paralizando a Hermione por unos segundos.
_ No podrán escapar de aquí.
Esa vos_ Hermione susurró.
La conocía demasiado bien.
_ Avada...
_ Sectucempra_ Hermione lanzó el hechizo que pegó en ella.
_ Niña estúpida_ Bellatrix rió y luego cayó de rodillas.
_ No podemos aparecernos_ Fabian murmuró.
_ Mione_ Harry la llamó.
Ella estaba en un estado de shock mirando a su torturadora sangrar de todos lados.
_ Mione_ Harry la sacudió_ despierta. Tenemos que salir de aquí_ esquivaba los hechizos.
Hermione se colocó la cadena alrededor del cuello de Harry. Luego de Gideon y Fabian y giró la manecilla.
El giratiempos expulsó un hechizo verde y todos los mortífagos cayeron.
La puerta de la bodega se abrió y varios aurores entraron, entre ellos Alastor Moody.
Hermione les quitó la cadena rápidamente y Harry les puso la capa de invisibilidad encima.
_ ¿Que pasó aquí?_ Rufus Scrimgeour entró después.
_ Fue una emboscada_ Fabian logró decir.
Alastor miró hacia todos lados.
Luego llegaron James, Frank y Sirius mirando la escena.
Todos los mortífagos estaban o colgados de alguna barandilla o tirados en el suelo. Todos traían máscaras.
Gideon y Fabian se giraron para ver donde estaban Harry y Hermione, pero no los pudieron ver.
_ Es Bellatrix Lestrange_ Frank jadeó al quitarle la Máscara.
Comenzaron a quitarles las máscaras y se asombraba al saber quien esta detrás de ellas.
_ ¿Ustedes solos hicieron esto?_ Alastor cuestionó sorprendido.
No era un hombre que se sorprendiera fácilmente.
_ Nosotros, aush_ Fabian se quejó porque recibió un pisotón de Hermione.
Rufus Scrimgeour se movió_ no dejen que entre la prensa.
Alastor hizo una mueca demasiado marcada_ ¿no cree que la gente debe saber para estar alertas?
_ No, no, Alastor. Crearíamos una histeria colectiva. Estos son días de alegría con la familia.
_____________________________
Espero que les guste este capítulo, ya que me costó mucho.
Lo rehice 5 veces hasta que me gustó el resultado final.
Quería darles un maratón, pero no contaba con que este capitulo en particular me entretuviera por varias horas, entre humo y pensar. (Yo fumo)
Bueno, les deseo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO DEL GIRATIEMPO
FanfictionHermione se interpone entre La Maldición asesina y Harry en el bosque prohibido. El hechizo golpea el giratiempos que Hermione trae en el cuello y ambos son enviados de regreso al pasado. Juntos harán una dupla para juntar nuevamente los trozos de a...