A SU MODO

2.6K 450 24
                                    

_ Mira nada mas como vienen_ Molly puso sus manos sobre la cintura.

_ Comenzó a llover al salir del Restaurant.

Hermione sintió un aire por su cuerpo.

_ Ahora ve a bañarte con agua caliente_ dijo Harry.

_ Si_ Hermione se giró hacia Gideon_ gracias por la comida, me la pasé bien.

Gideon tomó su mano y besó el dorso_ el que debe agradecer soy yo, Señorita Dumbledore.

Hermione sonrió antes de girarse y subir las escaleras.

Harry le hizo el mismo hechizo secante.

_ Gracias_ Gideon agradeció_ Quisiera tener unas palabras contigo.

Harry asintió_ por supuesto.

Molly se giró_ iré a preparar la cena.

.......

Gideon se sentó y frente a él, Harry.

_ Quiero que sepas que Hermione significa mucho para mi y quiero tu permiso para cortejarla formalmente.

Harry se recargó en el respaldo del sillón_ ¿Le has dicho esto a ella?

Gideon asintió.

_ ¿Y ella que dijo?

_ Esta de acuerdo.

_ Si ella esta de acuerdo, no tengo nada que decir, excepto que la hagas feliz. Ella ya ha sufrido bastante y solo quiero su felicidad, se que eres un buen hombre, pero si la haces llorar, sabrás quien soy yo.

Gideon tragó saliva pesadamente_ no es mi intensión hacerla sufrir, muy por el contrario.

Harry lo observó_ Te daré un consejo. Mione es una mujer independiente, no se deja doblegar por nadie y no depende de nadie. Como dirían, ella es una mujer moderna que rompe con todo el esquema que tienes de una mujer. No necesitas pedir mi permiso, si ella esta bien con eso por mi estará bien también.

_ Es mi deber pedir tu permiso porque eres el hombre mas cercano de su familia. Así son las cosas aquí.

_ Dile eso a Hermione y te dará un puñetazo en la cara o te hechizará, lo que esté primero a la mano.

Gideon tragó saliva_ bueno, eso...

_ Pero es una mujer extremadamente leal, valiente y amorosa.

_ Eso lo sé. Por ello me atrajo primero.

Harry suspiró y se levantó_ entonces solo me queda desearte suerte.

Gideon también se levantó y lo abrazó_ gracias.

_ Ahora ve a tu casa a bañarte o enfermarás.

_ Si, bueno, nos estaremos viendo seguido.

Harry asintió.

.......

Arthur abrazó a Molly_ ¿Estas bien?

Molly asintió_ perfectamente. Este embarazo no me está dando ningún problema. Además tengo la ayuda de Hermione si algo se me complica, es bueno tener otra mujer en casa.

Arthur besó la frente de su esposa_ si, esperemos que este bebé sea niña o tendrás la casa llena de hombres.

_ Ni que lo digas. Ya me estaba volviendo loca.

_ ¿Que hay de tu hermano Gideon con Hermione?

_ Él la está cortejando.

_ ¿Harry dió su permiso? Porque si no es así...

_ Se lo ha dado, a su modo.

_ ¿Su modo?

Molly se separó un poco de Arthur_ son chicos que han estado solos todo el tiempo, han tenido que sobrevivir solo dependiendo uno del otro y sin muchos conocimientos de lo que se debe hacer.

Arthur hizo una mueca_ espero que Gideon sea un caballero y se comporte adecuadamente.

Molly sonrió_ lo hará, no hay dudas de eso.

EFECTO DEL GIRATIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora