SU APARIENCIA

5K 683 34
                                    

Tanto Harry como Hermione adquirieron un cabello café oscuro apenas ondulado.

Un ojo azul y otro chocolate.

Harry se quitó los lentes, podía ver bien sin ellos.

Las facciones de Hermione se acentuaron mas y adquirió un ligero parecido a Ariana, Harry por su parte tomó el físico de Aurellius. Su cabello creció un poco.

_ Tienes un ojo azul y otro cafe_ ambos se dijeron al mismo tiempo.

Aberforth estaba viendo algo que ya había visto en su hermana_ Ariana... Ariana los tenía de ese modo.

_ Ya no tendrás que reparar mis lentes_ Harry dijo con un deje de tristeza.

_ Ve el lado bueno, ya no los necesitas_ Hermione lo codeó.

_ Ahora son Dumbledore, porten el apellido con Orgullo_ Aberforth dijo con ojos cristalinos.

_ Lo haremos.

Albus se levantó_ dirán que estaban en América en un orfanato y que tenían puesto un glamour encima.

Harry y Hermione asintieron.

.....

La mañana siguiente llegó una Lechuza Real.

Se le estaba citando en el Ministerio.

Harry y Hermione acudieron.

Estaban por subir al elevador cuando Alastor junto con Gideon y Fabian lo detuvieron.

_ Jovenes.

Gideon se giró sin mirar mas allá.

El elevador se puso en marcha.

_ ¿Que tienes, muchacho, has estado serio desde hace días_ Alastor dijo con voz ronca.

_ Está así porque no se ha podido comunicar con Hermione_ Fabian aclaró.

Gideon murmuró.

Detrás de ellos Harry y Hermione rieron.

Gideon se giró_ ¿Que es tan gracioso?

Hermione lo miró_ tu.

Gideon dió un paso hacia ella y Harry lo detuvo.

Fabian lo apuntó con su varita justo cuando el elevador llegó a su destino.

_ Harry, Hermione, andando_ Aberforth extendió su mano hacia Hermione.

Gideon tragó saliva duramente_ ¿Hermione?

_ La misma, vamos Harry.

_ Espera... yo no quería...

Harry se giró para darle una mirada de advertencia_ se que no somos como nos recuerdan, pero no era para tanto.

_ Pero yo...

Harry se giró y siguió a Hermione.

Fabian puso una mano en su hombro_ lo siento, ellos se ven... diferentes.

_ Vamos_ Alastor pasó de largo.

.......

La audiencia era con el Wizengamot al completo.

_ Señor y Señorita. El Mundo Mágico les agradece por los servicios otorgados_ dijo Mafalda_ sin embargo tenemos preguntas.

Bartemius se levantó_ ¿Les importaría dar un poco de su sangre para comprobar su linaje?

_ No creo que eso sea relevante, Bartemius_ Greg Miller intervino_ se puede ver a simple vista que estos jovenes son Dumbledore.

_ Podrían estar usando artimañas para engañar a nuestros ojos_ Dolores replicó.

_ Creo que eso se podría saber con un simple hechizo, Señorita Umbridge.

Harry y Hermione apretaron las manos.

Bartemius lanzó el hechizo revelador y nada pasó.

_ Aún así, ¿como es que sabían de la existencia de los Horrocrux?_ Dolores contra atacó.

Albus Dumbledore se aclaró la garganta_ he sospechado esto desde que Tom estaba en Hogwarts. Sin embargo, creo que todos conocen al profesor Horace Slughorn. Tom fue afín a él y le hizo preguntas acerca de ello. Por supuesto que el profesor no tenía conocimiento que Tom lo requería para tal uso.

EFECTO DEL GIRATIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora