Parte 9

1.2K 109 17
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Aclaraciones: Esta es una traducción autorizada de la historia "The Sacrificed", escrita por SasuNarufan13. Pueden encontrar su perfil e historias originales en Ao3 y Fanfiction(net).

Advertencias: Ambiente medieval, hombres lobo, contenido +18, violencia, Mpreg, referencias a acoso sexual, parto, lactancia masculina...

Notas: Este fic es la segunda parte de una serie llamada "El lobo y su sacrificio". Cuenta con 9 capítulos, todos desde el punto de vista de Naruto.



El Sacrificado

Naruto es consciente de no ser importante para la mayoría de los aldeanos, pero jamás pensó que en serio lo fueran a sacrificar a la Bestia.


Parte 9

— ¿Qué piensas? Madre dijo que podemos escoger otro si prefieres quedarte en otro sitio. —dijo Sasuke y, por primera vez desde que lo conoció, Naruto detectó algo de nervios en su voz.

—Esta es tu madriguera, ¿cierto? —Naruto le pidió confirmación, observando el lugar con ojos curiosos.

La madriguera en cuestión estaba creada con altos troncos de madera, que intersecaban en el medio, encima de ellos, creando una especie de carpa grande. La entrada, que actuaba como la puerta principal, estaba cubierta únicamente con un trozo de tela, lo que no ayudaría mucho a mantener el frío del invierno afuera, pero Naruto supuso que, considerando que la mayoría de los Uchiha eran lobos, preocuparse del frío era innecesario para ellos.

No había hoguera porque, de nuevo, eran lobos, pero el nido era grande y lucía bastante cómodo con las gruesas capas de pieles apiladas una sobre otra. Con las sábanas extras que habían traído de su nido anterior y la temperatura corporal de Sasuke, Naruto pensaba que deberían ser capaz de soportar el invierno sin que se les cayera ninguna extremidad por el congelante clima incluso a pesar de estar en medio de las montañas.

—Es mía, sí. —confirmó Sasuke, su mano frotando suavemente la espalda de Hikaru. El bebé tenía el rostro escondido en el cuello de su padre, calmándose luego de haber sido abrumado con tantos miembros nuevos de la familia saludándolo.

—La madriguera de mi hermano está a la izquierda y la de mis padres a la derecha, aunque hay suficiente espacio entre cada una como para que nadie sea molestado. —añadió, colocando sus pertenencias en la entrada.

Naruto lo imitó, dejando sus maletas con las demás antes de acercarse al nido, inclinándose para tocar las pieles cuidadosamente.

A pesar de que Sasuke había estado lejos durante tanto tiempo, el nido se veía prístino y se sentía suave como si nunca se hubiera ido y lo hubiera cuidado todos los días. Naruto supuso que alguien de su familia había estado cuidando la madriguera, asegurándose de que estuviera lista para cuando Sasuke regresara.

Naruto negó con la cabeza y gateó hasta el centro del nido, sintiendo la suavidad de este con las manos.

—No, esto está bien. Es tu hogar.

—Tuyo ahora también. —discutió Sasuke y también entró al nido, manteniendo a Hikaru bien sujeto para que no se cayera por accidente. —Así que si no te sientes cómodo aquí, no me importa cambiar de madriguera.

—No me molesta. —dijo Naruto y se acostó, inhalando profundamente. Sonrió cuando pudo detectar rastros del familiar aroma de Sasuke, todavía infuso en el nido a pesar del tiempo que llevaba sin estar aquí. —Huele como tú. —murmuró, rodando sobre su costado tan pronto como Sasuke se recostó junto a él.

El SacrificadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora