Capítulo IX

5 1 0
                                    

Alice

Esto era nuevo para mí, no esperaba nada de lo que Nick estaba haciendo por mí. Daniel jamás me llevo a lugares lindos ni mucho menos tuvo detalles conmigo y hasta ahora comenzaba a preguntarme demasiado entonces como pudo enamorarme sin nada de eso.

Ahora que miraba el otro lado de las cosas con Nicholas me daba cada vez mas cuenta de que yo merecía esto, yo merecía que me trataran con detalles, no debía conformarme con solo sobras.

Estaba viviendo un sueño de eso que siempre te dicen solo pasan en las películas, Nick me había sacado de la ciudad solo para llevarme a comer a un sitio increíble, la sorpresa que planeo al llevarme a ese lugar lleno de mariposas jamás fue algo que imagine.

Y aunque sentía que era muy pronto para todo esto ya que relativamente lo conocía hace apenas dos semanas, también sentía que merecía esto, que merecía sentirme bien de nuevo.

Dan jamás hizo nada por mi, nunca se preocupo por los detalles y muchas veces me hizo cuestionarme el cuanto le importaba y esto que ahora hacían por mi me gustaba, y realmente en mi mente comenzó a aparecer la idea de darme una nueva oportunidad, ya no encerrarme en mi burbuja de nostalgia y abrirme a todas las nuevas posibilidades que estaba teniendo. Aunque no fuera el tener una relación amorosa, quería relacionarme, salir de mi zona de confort, amarme de nuevo y recuperar toda la confianza que en algún momento perdi en los últimos meses.

Algo muy dentro de mi me decía que lo lograría. Y aquí estaba, sentada con Nick frente a mi, emocionada cual niña pequeña viendo las mariposas a nuestro alrededor.

Una de ellas se poso sobre el arreglo que estaba sobre nuestra mesa y no pude evitar emocionarme.

-¡Mira, Nicholas!

-Es una Anartia.

-¿Cómo sabes eso?

-Observala bien antes de que se vaya y dime tu que crees-solto sonriendo y no pude evitar analizar las alas de el insecto frente a mi.

La alas tenían bordes negros igual a los que vi alguna vez y ese rojo inteso en el centro imposible de olvidar.

-Es...es la mariposa, la misma que vi en la galería-lo mire y el solo estaba sonriendo mirándome a los ojos y apreciando mi reacción.

-Su nombre real es Anartia Amathea y en efecto es la misma.

-Es mucho mas bonita que otras que he visto-respondi viéndola con aun mas detenimiento hasta que me acerque de mas.

-Ouch-Nick puso una mano sobre su pecho haciendo un gesto falso de dolor-, me ofende muchismo que mi mariposa no sea digna de ser una de esas.

-Nunca dije eso.

-Lo se, mis obras son grandiosas, perfectas y majestuosas-todo esto lo hizo riendo y aunque él lo decía bromeando en realidad a mi si me pareció muy buena la obra que vi.

-Tampoco dije eso-rei igualmente y llego la chica que nos ayudo al inicio para tomarnos el pedido, Nick me dejo hablar primero.

-Buenas noches, yo quisiera un café con vainilla y bastante azúcar-pedi amablemente y la chica lo anotó sonriente.

-Para mí será un té de azafrán frio-Jamás en mi vida había conocido a alguien que odiara el café y prefiriera las bebidas frías.

-¿Algo mas?-pregunto la chica que nos atendia.

-Por ahora seria todo, muchas gracias-Nick le sonrio y yo no pude evitar verlo por mas tiempo de lo normal.

Cuando la chica se fue seguimos charlando y yo no podía evitar distraerme cada que una mariposa pasaba cerca de nosotros y aunque pensé que eso le molestaría porque a veces dejaba de prestarle atención fue todo lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnartiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora