Capítulo 2: Nada de fiestas.

116 10 0
                                    

WheeIn es una chica que trata de mantener su perfil bajo las sombras, a pesar de ser una de las chicas más bellas fuera de la apestosa escuela, su estilo dentro de esta se resume a ser una nerd apasionada al arte y sin ganas de los deportes.

Estaba fuera de casa en una tienda de discos buscando su nueva tonada, en realidad quizás hacia eso para matar el tiempo... Un hola a sus espaldas la asustó mucho, al mirar era HyeJin,m y sus ojos rodaron en automático, tomó un disco y fue a pagarlo para irse rápido.

- Espera, pensé que no irías a la fiesta.

- No iré.

- ¿En serio? Pero te ves increíble, muy increíble la verdad.

- ¡Hey!~ pero miren lo que encontró HyeJin, a la pies torpes.

- Basta - Reaccionó HyeJin esta vez haciendo que el chico levantara sus manos en rendición - Perdón.

- No me apetecen disculpas ahora.

Cuando al fin pudo pagar el disco se fue inmediatamente sin mirar atrás, HyeJin era insoportable ahora que prestaba atención y es como lo a pensado varias veces, "una reina su palacio".
Cuando HyeJin y los chicos que la acompañaban salieron, admiraron a lo lejos a WheeIn colocarse un casco e irse en una moto.

- ¿Algo más que nos oculta esa chica? ¿HyeJin estás segura de ser la persona que amas? rompe totalmente tu estilo.

- No, ella rompe lo que todos quieren ver en mi.

Mientras tanto WheeIn daba la vuelta para llegar al taller de uno de sus amigos, el grupo de amigos que se hizo WheeIn es un tanto curioso, no muchas veces se ve a una joven de 19 años en medio del clásico motociclistas pandilleros, pero eh aquí WheeIn.

- Yang.

- ¡Hey! Mi querida WheeIn, bienvenida a mi humilde taller ¿Qué a pasado con tú bebé?

- Sólo bien hacer un cambio de aceite.

Se abajo de la moto y le dio un abrazo a la rubia, era una América mucho más alta que WheeIn pero con un gran corazón. WheeIn decidió contarle sobre lo sucedido en el Instituto donde la presidenta de natación le había pedido enamorarse de ella, anécdota que puso quisquillosa a Yang, en sentido su instinto de proteger a la menor del grupo salió a flote.

- ¿Pero qué piensa esa?

- Calmate~ No pienso juntarme con ella ni por dinero.

- Por supuesto, primero debería preguntarle a nosotros a tus hermanos que somos como 16 antes de pedir tu mano - Eso último le dio gracia a WheeIn.

- Claro, porque decirle a 16 motociclistas con pintas de ser pelioneros es lo mejor - Yang asintió.

- Quiero irme a arreglar el cabello ¿Te gustaría ir conmigo? - Sin dudarlo WheeIn asintió.

- Por cierto tu padre llamó dijo que te comprara un de estos postres que venden en ese barrio caro - WheeIn puso sus ojos en blanco en frustración - Ya sé,  ya sé, odias a la gente con mucho dinero y estatus social. Jajaja ya comprendo porque rechazas a esa nadadora. Pobre de ella cuando se entere que le pidió a la hija de un gángster que se enamorara.

- Mi padre no es un gángster, es mi madre, mi padre sólo es un cirujano.

- Cierto.


La presidenta de natación ( Wheesa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora