Pov WheeIn
- ¿Así que... incursión? ¿En qué momento acepté ser niñera? - Sentí mi garganta picar y algo molesta, esa Byul era impertinente.
- No lo sé Moon, supongo será por cuidarme de otra cosa y no por caerme.. - Justo gire para caminar pero la mochila de alguien estaba bajo mis pies, ByulYi me agarró de mi brazo y me tiró fuerte hacia ella.
- ¿Decías?
- Tú sólo cállate.
Una hermosa chica de cabello rubio y corto se acercó muy preocupada donde estábamos nosotras, tras de ella venía HyeJin sin voltear su mirada hacia mi, cuando miré a Byul esta estaba hablando con la mujer, como si se conocieran de toda la vida.
- Parece que nuestras acompañantes se hicieron más amigas que nosotras - Lo solté sin pensar y HyeJin sólo asintió, las dos mayores se voltearon.
- Ah, una disculpa, conozco a esta chica ella es mi compañera de ent... en...
- Compañera de esgrima quiso decir.
- ¿Estudias esgrima? - Dijo HyeJin.
- Nunca la vi por esas "Clases" - Levanté mis cejas cuando insinue esa palabra - En fin, es un placer conocerle, espero nos llevemos bien, oh lo que sea que se logre ser en corto tiempo.
- En verdad eres lo que dicen - La miré con mi ceño fruncido, es muy de bajo rango mencionar muchas indirectas en tan poco tiempo, debe tener una charla con ambas.
La llegada de la noche fue eterna, justo la hora que necesito para hablar con estas dos, aproveche que HyeJin dormía y le pedí a ambas seguirme, cuando estábamos afuera empecé mi interrogatorio.
- Nombre, socio y categoría.
- YongSun Kim, Jung Fa, E2.2.
- ¿Escolta 2.2? Esos sólo son para personas exteriores enviadas por mi madre, es decir que mi madre se preocupa por HyeJin ¿Oh quizás no?
- Vuelvo a insinuar que se parece a ella jovencita.
- Deja de recordarme lo, ya sé que me parezco pero esa información no se debe de decir aquí afuera.. - Fui callada con la mano de YongSun, al estar Byul acostada en el suelo con una fuerza increíble me hizo acostada sobre esta manteniendo su mano aún en mi boca y pidiendo silencio.
Una luz paso sobre nosotras pero no nos atrapó, esto era peligroso.
- Lo siento señorita - Dijo una vez el riesgo se fue.
Me quitó la mano y Byul se sentó haciéndome sentarme igual, era extraño esta clase de contacto con los trabajadores de mi madre, según son profesionales.
- Será mejor ir a las habitaciones, estar mucho al aire libre a estas horas pueden atraer cosas - Asenti a lo que decía ByulYi - Bien, y YongSun, recuerda tener...
- Un perfil bajo - Termine por decir gruñonamente, apenas vi de reojo a ByulYi esta estaba riéndose por lo bajo.
Cuando llegamos a la habitación, que era una cabaña apenas con 4 camas 2 somobre las otras 2. HyeJin seguía dormida, le miré unos segundos, pero en mi cabeza pasaron las horas sus imagen, creo que me gusta, su atractivo quiero decir y claro que me gustaría conocerla más pero yo no veo compatible eso. Cerré los ojos ya acostada en cama, sin seguir dándole importancia a que ahora me dolía la garganta.
ESTÁS LEYENDO
La presidenta de natación ( Wheesa )
Fanfiction"Iba a fluir en agua ácida" así creían que iba a ser su destino cuando la noticia llegó a quienes no debían. HyeJin iba en encuentro de la muerte cuando le declaro su amor al verdugo. ¿Acaso este podrá detener la guillotina? ¿WheeIn podría detener y...