Capítulo 5: Suplicar

88 9 0
                                    

WheeIn estaba ese día en clase de lengua con la presidenta, ella totalmente atrás ignorando lo que pasaba en clase mientras veía la ventana y hacia mariposas en una libreta, totalmente ida en sus pensamientos, ya que hoy las noticias fueron muy duras, hubo un asesinato a las afueras de un supermercado, las noticias dijeron que fue un sospecho, pero en su informe fueron 4 de los hombres de su madre.

- Señorita Jung - Al fin levantó su mirada - Me podría...

Todos miraron como WheeIn sin decir nada se levantó y se fue de la aula con sus cosas dejando hasta a la maestra confundida. La chica tenía su cabeza dando vueltas, sacó su celular y llamó por alguna razón a Yang pero esta no contestaba. Lo que estaba pasando oh bien lo que iba a pasar la estaba aterrorizado, fuera de ese lugar un hombre no dejaba de verle.

Cuando estaba pasando por unos pequeños cubículo de basura HyeJin apareció tras de ella corriendo, asustando mucho a WheeIn quien le pegó sin querer a la presidenta en su mejilla con puño cerrado dejándola adolorida.

- ¿Pero qué te pasa?

- Ssshhhh - WheeIn había puesto contra la pared a HyeJin escuchando no muy lejos hombres diciendo que le habían perdido de vista - Maldita sea, me diste un susto - Quito su mano - Ya no es bueno que te quedes aquí sola.

- ¿Qué quieres decir?

- Que tenemos que irnos...

- ¡Ahí están!

- Mierda ¡Corre!

Tomó la mano de HyeJin y empezaron a huir de la manera más rápida posible, saltando escaleras y esquivando a gente que iba entrando al Instituto. WheeIn no pensaba en soltarle la mano a HyeJin y la otra no lo haría. Un auto se detuvo frente a las chicas cerrando su camino fuera del lugar, de la ventanilla se asomó  la punta de un arma con silenciador apenas notable, pero casi notable una bala atravesó el vidrio frente a WheeIn y asesino al sujeto motos empezaron a llegar esto alegró a WheeIn pero tampoco le clamaba, muchas personas estaban siendo testigos de gángster en la calle.

Lograron salir de ahí montando un auto y siendo escoltadas por unos motociclistas...

- Necesito que me digas ¿¡Qué esta pasando!? - Había olvidado por completo a HyeJin,  paso sus manos por su cara y suspiró,  sentía náuseas.

- No soy una chica con una vida normal HyeJin, soy la puta hija legítima de alguien que busca la policia.

- De qué hablas, pero si han dicho que la chica al fin fue encontrada y arrestada, la usan para atraer a su madr...

- Es falso, todo eso es falso, realmente mi madre mo irá a rescatarle, porque sólo le importó yo, esa chica es un cebo,  un engaño que me reemplazaba - Miraba con irá a HyeJin, decir eso le hacía sentir inutilidad y cobardía de su parte... - Y ahora te involucre en esto.

- Sólo déjame bajar y le diré a la policía ellos me...

- No lo harán - Puso su mano en la pierna de HyeJin y apretó - Nunca fueron capaces y si ellos te encuentran lo primero que harán es torturarte para que digas donde estoy.

- Y a la hija de una gran gángster ¿Qué le debe de importar eso?

- ¡Me importa porque eres tú! - Fue muy tarde cuando se dio cuenta de lo que dijo - Joder sólo por favor quédate conmigo.

La presidenta de natación ( Wheesa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora