WheeIn apago el televisor que había encendido HyeJin en la noche, en este iban a mencionar un asesinato en un instituto del cual no llegó a escuchar, claramente HyeJin se enfadó con ella y quiso discutir pero WheeIn sólo se acostó en el sofá con sus manos tras de la cabeza dejando a la chica más molesta.
- Te digo algo.
- No necesito saber nada ya.
- Me dijiste que querías conquistarme, que me permitiera enamorarme de ti, recuerdo que te rechace porque ya se que no somos compatibles, pero aquí estamos las dos.
- ¿Quisieras dejar de sonar como si me quisieras coger?
- ¿No era así como funcionaba?
- ¿Qué dices? Yo en verdad te apreciaba, en ese momento cuando no sabía nada de esto.
- Claro porque si yo te decía "acepto" nada de esto existiría, no te pondría una hermosa bala en el cráneo y no te perseguirá gente 24/7 como ahora mismo, tiene sentido.
- Oh por favor cállate...
- Esto no es un puro espectáculo HyeJin, esta es mi realidad por si no lo has notado y debo aceptarla, no es de mi problema que tuvieras una pequeña aventura de riesgo por estar cerca mío, ya muchas veces te deje fuera de mi vida y aún así no aprendias, ahora estás aquí, justo ahora junto a mi teniendo que lidiar algo que no debías meter tus narices.
- ¿Y es mi culpa no saber de esto?
- Supongo que por logica si alguien te rechazas dejas de insistir.
- ¿Me estás llamando tonta?
- ¿Acaso los peces no vivían sólo bajo el agua? Si quieres irte vete, ya me cansé de advertirte ¡Dejen la irse! Que si quiere morirse es su problema - HyeJin se levantó para ir a la puerta, realmente WheeIn si le dolió decir eso, pero intentar cuidar de ella aún cuando HyeJin seguía pensando que todo lo que estaba pasando no era cierto era una pérdida de tiempo - Si sobrevives, no existo más para ti.
Sin decir nada, HyeJin salió de ese lugar con mucho enojo y vergüenza, estaba segura que eso fue un juego de WheeIn para burlarse de ella, no se lo perdonaría jamás y en verdad se procuraria de no volver a toparsela en su vida.
Mientras tanto la pelirubia movía su pierna inquieta.- Quiero que parte de mis hombres le cuiden las espaldas de lejos, no quiero para nada en el mundo que uno de esos estúpidos llegue a matarla como a las otras ¿Entendido?
- Si señorita.
- Mi madre me reprochara esto pero no hay opción.
- Disculpe señorita.
- ¿Qué quieres?
- Tú madre a mandado a alguien, dice que desde ahora tendrás a una de sus guardaespaldas protegiendole.
- ¿Que dices? - Abrió sus ojos para encontrarse con una peliplateada al otro lado del borde del sofá con sus manos en la espalda y lentes oscuros - Así que...
- ByulYi Moon, tu guardaespaldas, un placer señorita - WheeIn levantó sus cejas, esto iba ser una locura, si su madre había enviado a esa persona significaba que las cosas habían empeorado, entonces HyeJin puede estar más en peligro es decir más muerta que viva.
ESTÁS LEYENDO
La presidenta de natación ( Wheesa )
Fanfiction"Iba a fluir en agua ácida" así creían que iba a ser su destino cuando la noticia llegó a quienes no debían. HyeJin iba en encuentro de la muerte cuando le declaro su amor al verdugo. ¿Acaso este podrá detener la guillotina? ¿WheeIn podría detener y...