HyeJin tomaba su vaso de cerveza viendo a los otros festejar mientras en su cabeza rondaba aún la escena del baño, estar pensando en WheeIn la mantenía en otro mundo.
- HyeJin te estoy hablando.
- Disculpa.
- ¿Qué pasa contigo? No eras así ¿Acaso te volviste tú como esos idiotas que te acosan?
- ¿Qué dices? No es así sólo mantenía mis pensamientos en la competencia que llegará pasado mañana.
- Aaaah~ pero que torpe, tienes razón. Mira, hay unos chicos guapos que invitamos al otro día, son motociclistas son 17 y aceptaron venir.
- En verd....
- ¡Mira ahí vienen! Wow son tan geniales ¡Oh! Y también vienen chicas, todo un combo, pero, cuento sólo 16 qué extraño.
HyeJin estaba prestando mucha atención, todos tenían la misma marca que la moto de WheeIn y esa estampilla de un puñal en el tanque de gasolina, exactos. Un escalofrío recorrió su espalda cuando al fin entraron y se dieron el gusto de acomodarse, pero su mirada se fue sin control a la rubia de rasgos occidentales que la miraban peligrosamente.
- Me parece que alguien pilló tu atención.
- No creo que sea por amor eso si te digo.
Cuidadosamente HyeJin empezó a caminar a los prostíbulos de ese lugar y la rubia no dudo en seguirla con otra mujer. Cuando HyeJin se dio cuenta que estaba sola su corazón latio.
- Hola bombón ¿Oh debo decir, presidenta? - Sin decir nada HyeJin la miraba atenta - Me contaron que fuiste a declararse a nuestra hermana menor sin nuestro consentimiento - Cada vez más cerca de ella hasta que HyeJin choco con la pared - No la conoces y debes tener cuidado ¿No te llegó la noticia de ese chico que la hizo caer? - HyeJin negó horrorizada - Él...
- Él sólo fue transferido a otro instituto - Las tres mujeres voltearon encontrando a WheeIn quien aún estaba en pijamas, estaba sudando, por un momento eso le puso feliz a HyeJin - Yang, JeonMi salgan por favor y HyeJin, luego hablo contigo.
Tuvieron que retirarse hasta donde estaban las motos.
- ¿En qué pensabas? No somos como los hombres de mi madre, no amenazamos, no entramos en pleito a menos que sea necesario, si los del Instituto se enteran que gente como nosotros esta aquí nos lloverá trolla Yang.
- Ganas me siguen sobrando de amenazarle ¿Qué pasará cuando llegue un día que te hagan algo malo, te golpeen oh así? ¿Crees que tu madre y sus hombres sólo te verá llorando? Sabes que ella oh nosotros mismos daríamos nuestra vida por ti WheeIn, no cualquiera puede venir a proclamarse un conquistador sin dar lucha.
- Hablaré con ella - Yang agarró su brazo devolviendo a WheeIn en el asiento de la moto.
- Ni una sola palabra de nosotros recuerda, si quieres que tu madre no ande como Rambo por aquí.
- Lo sé Yang, ya me había quedado claro - La americana sonrió y antes de que WheeIn se alejara más una nalgada de su parte a la menor.
- Joder Yang, comportate.
Por dicha no tuvo que caminar mucho para encontrar a HyeJin, quien estaba con su grupo, esta se dirigió sin pensarlo a WheeIn.
- Lamento lo que a pasado, Yang es mi amiga cercana y alguien muy celosa y protectora conmigo, en verdad una disculpa por lo que te hizo.
- No me hizo nada, admiro que me aterrorizo pero no hizo nada más. Parece que se dio vuelta el pedir disculpas - WheeIn suspiro pesado.
- Corrí mucho hasta llegar aquí porque la conozco tan bien que sabía que haría algo así.
- ¿Y ellos? ¿Son amigos tuyos también? - WheeIn negó inmediatamente.
- Sólo los conozco, pero no son nada - Mintió y HyeJin le creyó - Es mejor que me vaya ya y en verdad no espero quedarme así que no me lo ofrezcas, le diré a Yang que me lleve a casa, éxitos.
Pero luego de que WheeIn se fuera con Yang los golpes empezaron a florecer de parte de uno de los estudiantes de ahí, el licor lo había consumido y los hermanos de WheeIn no aguantaron el dejarse pegar.
ESTÁS LEYENDO
La presidenta de natación ( Wheesa )
Fanfiction"Iba a fluir en agua ácida" así creían que iba a ser su destino cuando la noticia llegó a quienes no debían. HyeJin iba en encuentro de la muerte cuando le declaro su amor al verdugo. ¿Acaso este podrá detener la guillotina? ¿WheeIn podría detener y...