"Odio a mi Padre"
Fue lo único que publicó el joven de cabellos de dos tonos en un sitio web que, por curiosidad, había clickeado mientras buscaba con que disipar el insomnio un sábado a las 2 de la mañana.
Vaya que había odiado a su padre el día anterior mientras entrenaba.
Los excesivos entrenamientos se habían multiplicado ahora que sólo faltaban tres meses para la prueba de admisión de la mejor academia del país.
A Shoto le dolía el cuerpo y los dolores de cabeza eran insoportables pero jamás se quejaba, no obstante el trato de su padre hacia él, no mejoraba pese a su ardua dedicación.
Y esto solo se debe a que Todoroki Shoto, el hijo perfecto de Endeavor, se niega a cumplir con los exigentes caprichos de su padre.No, él no seria igual.
Después de recalcarse a sí mismo todos los motivos por los cuales desprecia a su padre por fin estaba llegando a él la sensación de cansancio que lo lleva a dormir.
Pero de la nada, una notificación había sonado en su laptop, al fijarse de qué se trataba su cara estoica mostró asombro y una sensación en su estómago lo hizo sentarse de nuevo en su cama, colocando la computadora en su regazo.
"Te entiendo, yo odio a mi madre"
Alguien había respondido a su publicación.
Claro al ser un sitio anónimo para personas que quieren desahogarse no se hacia público ningún dato ni información personal y solamente pedía datos básicos para llenar el registro.Todoroki entonces leyó otra notificación
Usuario2504 te ha enviado un mensaje al privado.
— Dime los motivos por los que dices odiarlo, no cualquiera postea algo así - había enviado la persona.
— ¿Por qué haría algo así? - respondió al instante.
— Porque sé que deseas hacerlo.
— ¿Cómo estás tan segura? - había respondido nuevamente en cuestión de segundos.
— También quiero desahogarme, eso es todo, sino fuera el caso no estuvieras ¿Despierto? A las 2 de la mañana un sábado publicando cosas lamentables.
Auch, sí él era lamentable entonces esa persona, a la que catalogó como chica también era lamentable.
— Entonces tú también eres lamentable, no es así?
— Supongo que sí, soy lamentable. Pero eso solo lo sabes tú ahora.
Esa respuesta causo un revoltijo en el estómago del joven
El bicolor lo pensó un minuto entero, confesarle a una desconocida la clase de vida que llevaba era una locura.
Pero le parecía una idea tan extrañamente tentadora que sin pensar en las posibles consecuencias, le confesó todo.Obviamente evitando soltar cualquier detalle que diera alguna pista de su identidad.
Todoroki espero una respuesta pero pasó alrededor de media hora y la persona que le había insistido en desahogarse no respondió, y Shoto se quedó dormido.
Este día su padre tendría una conferencia, una sumamente importante y le había dado el día libre a su hijo, dándole la noticia a través de uno de sus sirvientes.
Shoto tomó su desayuno, saludo a sus hermanos mayores y regresó a su habitación.
Miró su celular y decidió abrir el mismo sitio en el navegador de su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Te conozco [TodoBaku +18]
FanfictionTodoroki Shoto parece alguien inexpresivo y asocial y, efectivamente, puede catalogarse con esos términos. Pero debe tener un límite por haberse guardado tanto dolor por años. No, tuvo un límite y este explotó tres meses antes de entrar a la UA. Lo...