Bakugou

1.3K 172 21
                                    




Caminó hasta llegar a la entrada del lugar, las puertas estaban cerradas con llave así que no podía salir de allí.
Se dejó caer en el pasillo y posó su cara en sus rodillas, le dolía la cabeza y quería vomitar.
Tal vez su tensión estaba por los suelos, necesitaba tomar un poco de agua porque estaba mareado.

No era posible que Todoroki supiera que estaba enamorado de él.

"Que vergüenza" era lo que se repetía una y otra vez.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien se sentó a su lado.

– ¿Podemos hablar? - había preguntado de nuevo Shoto.

Se había sentado en la misma posición pero su cabeza estaba en dirección a Bakugou, para poder observarlo.

– No ahora bastardo, no me siento bien.

– Lo entiendo, también estoy un poco sorprendido.

– Ja, ¿esperabas que fuera un extra idiota?

– No, es solo que jamás pensé que alguien como tú podría interesarse en mi. - confesó, parecía apenado.

– A qué te refieres con alguien como yo - preguntó molesto.

– Eres impresionante, desde el principio te observe. - confiesa - Si crees que rete a Midoriya porque lo creo mejor que tú no es así. Pero sentía que se parecía mucho a All Might así que era la mejor opción para enfrentar a mi padre... ya sabes

Bakugou por fin se había dignado a mirarlo, sus ojos conectaron. Todo pareció congelarse.

– No quiero que digas ni una jodida palabra sobre esto.

– No lo haré.

– Tampoco quiero que me hables

– Pero hemos hablado por meses, es normal que seamos amigos.

– No somos amigos idiota, y los extras no saben que nos conocemos, ni tú mismo lo sabías hasta hace unos minutos.

– Tienes razón, supongo - dijo resignado - entonces ¿no puedo estar cerca de ti?

– No, joder - se había alejado rápidamente antes de que el otro se acercara de más. - ¡deja de hacer eso! - reclamo.

– No entiendo muy bien esto, Bakugou.

– No hay nada que entender mitad-mitad.

– Dijiste que yo te gustaba - ve como Bakugou gira de nuevo la cara y sus orejas se tiñen de rojo, jamás lo niega - y te digo que también me gustas.

– Esto no es una novela, no seas infantil.

– ¿Podemos por lo menos intentar llevarnos mejor?

Shoto suspira, vaya que el chico era difícil de entender.
Aunque si lo pensaba bien, no es como si por teléfono no hubiera sido odioso nunca.
De todas formas, no podía detener los incesantes latidos de su corazón aún.
Se quedaron en silencio unos cuantos minutos más hasta que el rubio se levantó de un solo salto.

Todoroki lo miro y este solo se giró para hacerle una señal con la cabeza de que lo siguiera.

– ¿Está bien que estemos aquí a esta hora? - preguntó cuando llegaron a la cocina del lugar

– Sino quieres puedes largarte, no te estoy obligando.

– Bakugou... - había susurrado detrás de su oreja cuando el chico parecía estar concentrado sirviendo algo en un par de vasos.

Te conozco  [TodoBaku +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora