Todoroki

1.3K 159 45
                                    




Las vacaciones habían llegado y con ello una idea de disfrutar un día en la piscina de la academia.
Ya que no podían salir lejos de la ciudad y les habían aconsejado no ir solos a espacios públicos, era una genial idea.
Según Kaminari y Mineta, que se habían copiado de las chicas para ir a observarlas.

Cuando vieron que todos estaban allí quisieron ahogar a Izuku. Pero no se quejaban, era suficiente con ver a las chicas en el agua.

Todoroki estaba comenzando a entender más a sus compañeros, no eran malas personas, al contrario todos eran excelentes chicos.
Diferentes entre sí, pero sorprendentemente todos parecían llevarse bien. Le causaba gracia que Midoriya le hablara tan tranquilamente luego de que el lo amenazara delante de todos.
Ese chico era genial.

No pudo evitar mirarle las partes de su cuerpo que estaban descubiertas.

Sabía que a quien buscaba tenía la piel pálida, una cintura marcada y pequeña, vellos extremadamente claros, y un "amigo" muy grande...

El chico peliverde no entraba en las posibilidades.

Tuvo un respingo cuando escuchó el portazo y vio a la persona que se adentraba molesto a la alberca.

Bakugou había llegado junto a Kirishima.

"¿Esos dos eran así de cercanos?" Se preguntó Shoto.

Vio su espalda, el torso desnudó del rubio, como el bañador le quedaba un poco por debajo de la cadera y parecía no tener ninguna imperfección en la piel, trago saliva cuando el chico se giró para incitarlo a él también a una competencia de velocidad.

No podía creer que fuera tan competitivo.

– No me interesa, si se contienen los mato... - fue la advertencia que recibieron por parte del blondo.

Cuando les tocó marcharse pudo escuchar que, nuevamente, el rubio se iría con Kirishima y que los demás le pedían su número para quedar en verse esa semana.
Bakugou no respondió pero el pelirrojo les dijo que el teléfono de Bakugou se había mojado y no encendía, el rubio le grito diciéndole que no era problema de ningún extra y se marcharon.

Ese día el teléfono del chico misterioso tampoco contestó ninguno de sus mensajes.

– Iré a un campamento de entrenamiento con mi clase, tú también irás cierto?

– ¿Porqué preguntas si ya lo sabes?

Tres días después habían vuelto a la rutina de escribirse cada vez que podían en el día.

– Ya solo tengo que descubrir si eres de la clase 1-B o perteneces a la mía.

– Me cambiare de escuela si sigues acosándome

– Oye, eres tú el que me espía desde las sombras

–¿Sombras? Jamás me he ocultado de ti.

– Entonces dime una última pista y prometo encontrarte antes de que termine el campamento.

– Por supuesto que no.

– Está bien, igual te encontraré antes de que volvamos a clase. No necesito tu ayuda.

– Como quieras, pero ¿qué pasa si no te agrado cuando descubras quién soy?

– Como podrías no agradarme

– Supongo que esa es la pista.

– ¿Uh?

– No le agrado a mucha gente.

Se había quedado pensando en ello pero no quería darle vueltas, después de todo, podía ser una distracción para confundirlo en su búsqueda.

– ¿Puedo besarte cuando descubra quien eres? - había cambiado de tema

Te conozco  [TodoBaku +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora