Usuario1101

1.3K 164 29
                                    

"Odio a mi Padre"

Katsuki había leído eso en el sitio web en el que siempre navegaba, nunca había compartido o comentado algo, pero le bastaba con leer que muchas personas tenían sus mismos problemas.

Pero ese comentario, por alguna razón, le dió curiosidad.

Por eso lo respondió,  por eso le escribió y por eso se mantuvieron hablando por tres meses enteros y no le importaba que la otra persona creyera que era una chica.

Después de todo, jamás se conocerían más allá de sus desastrosas vidas anónimas.

Pero muy tarde se dió cuenta que los mensajes de ese chico con problemas paternales se habían tornado más cariñosos, con más interés que el que debería tener una persona que no sabe absolutamente más nada de ti más que tus gustos y problemas.

Que le haya dicho que quería conocerle no se lo espero, y menos que esa persona le haya dicho que le gustaba.

Tenia que detenerlo, porque estaba seguro de que ese joven no era gay.

Aquel chico seguramente no tenía los mismos gustos que él.

Pero odiaba decirlo y arruinar lo que se había creado, porque aunque no lo quisiera admitir,  a él si le gustaba romper su estricto horario para hablar un par de horas de más con aquel Usuario anónimo.

Espero pacientemente el momento perfecto,  pero este jamás llegaba.
Y así pasaron esos días y cuando tuvo noción del tiempo,  casi comenzaba a estudiar en la UA.
Siendo el mejor alumno en la admisión.

Cuando le confesó al otro que no era una chica, sabía que la probabilidad de que las cosas siguieran igual eran casi nulas, pero debía hacerlo y saber de una vez por todas que si ese chico pudo enamorarse de él por su personalidad,  podía seguir así al saber que era de su mismo género.

Se lamentó una semana entera por haberlo hecho y haber enviado esa foto.

Después de eso, se prometió no volver a molestarlo, pues dedujo que eso había incomodado al otro.

Así que, haciendo uso completo de su razón, se decidió por enterrar aquella experiencia en el fondo de sus recuerdos. No era necesario pensar en ello por los momentos.
Siendo un fracaso porque cada vez que se iba a dormir no hacía más que releer el chat de inicio a fin.

Su humor se había desequilibrado, estaba más obstinado que de lo usual y eso Midoriya lo había notado, en las peleas de entrenamiento,  en las clases e, incluso,  antes y después de salir de la academia.
Bakugou estaba insoportable.

Más aún de cómo lo recordaba en la escuela.

Pero verlo así de enfurecido el día del festival deportivo los asusto a casi todos.
Deku sabía que el hecho de que su introvertido compañero bicolor, quien era visto por todos como el más dotado, no se fijará en alguien como Bakugou traería problemas, no podía hacer nada. En aquella competencia, debían ser egoístas.

Lo que el rubio jamás imaginó fue enterarse momentos antes de las peleas a duelo que aquel Usuario1101, con el que dejó de hablar días antes, tenia los mismos problemas que el Idiota de las mitades de su salón le estaba contando al nerd de Deku.

Porque era muy inusual esa casualidad.
Porque algo dentro de él se removió al escuchar una historia que se le hizo tan familiar.
Porque estaba deseando que sus sospechas fueran acertadas.
Teniendo en cuenta ahora que lo más probable sea que la persona anónima tenga la cara de Todoroki Shoto, no podría negárselo a su corazón.
Debía ser el destino que aquel joven de internet y Todoroki fueran la misma persona.
Definitivamente se había enamorado por completo del chico con Daddy Issue.

Te conozco  [TodoBaku +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora