– "Yo ya se quién eres"Aturdido; así se encontraba el mitad albino.
¿Eso era posible? Tenía que ser una broma.
¿Como había pasado? No lo entendía
¿Quizás el chico estaba bromeando?–¿Sabes quien soy? - preguntó aún dudando.
– No te sorprendas, eres muy llamativo
Bakugou seguía respondiendo, pensando en si seguir o eliminar de una vez por todas ese sitio de su teléfono.
Esto posiblemente acabaría mal, una vez que Todoroki se enterara que la persona con la que habló todos estos meses es él definidamente no lo podrá olvidar.Estaba nervioso.
La mayoría de las probabilidades apuntaban a que sería una locura.– ¿Como? - respondió Shoto
– Te daré un consejo, olvídate de esto - es lo que envía en el siguiente mensaje.
Lo más cuerdo en lo que puede pensar Justo ahora es que aquello se acabe de una vez.
El puede vivir sabiendo que conquistó al heterocromatico, aún si el chico jamás se entera que era el.– No me pidas que me olvide de ti, has hecho que sienta muchas cosas desde que comenzamos a hablar
Un suspiro, seguía enojado.
A él ni siquiera lo tomaba en serio.
Se fijó en el estupido de Deku antes que en el e, incluso, lo humilló al no dar todo de sí en la final de la competencia.De verdad que lo odiaba tanto.
Por eso y por haberle permitido enamorarlo todos esos meses y luego abandonarlo por ser un hombre."Hipócrita" pensó el rubio.
– Es obvio que solo necesitas un amigo, no te confundas idiota. - recalcó - Aquí el gay soy solo yo.
– ¿Podrías dejar de decir lo que crees que siento? - le reclamó Shoto.
– No
– ¿Como sabes quien soy? - Todoroki estaba sorprendido y, al mismo tiempo, impaciente - Y como se que en realidad sabes quien soy
– Tus ojos me parecen asombrosos - bien, eso lo podía decir cualquiera, no era el único con bonitos ojos - Y tú cicatriz es hermosa...
Eso fue suficiente para que el bicolor supiera que el chico hablaba en serio y, además, se sonrojara por el comentario.
– Entonces... ¿Te gustó?
– No te soporto, en realidad.
Ambos chicos rieron cálidamente mirando las pantallas de sus teléfonos.
La emoción que se sentía dentro de ellos les hizo sentir tan bien después de un día tan pesado como ese.– ¿Te conozco? - preguntó ahora
– No - volvió a responder.
Porque era la verdad.
Ellos no se conocían en persona y hoy había sido la primera vez que, directamente, habían tenido una conversación significativa.
Y no había sido una muy buena.– ¿Podemos conocernos?
– Por supuesto que no - respondió - Ahora déjame dormir en paz, mañana tenemos clase temprano.
Y ese pequeño mensaje fue suficiente para que Shoto formulara la siguiente pregunta.
– ¿Estudiamos en el mismo Instituto?
Podía decir que no ya que, por lógica, la mayoría tenía el mismo horario estudiantil.
Pero ¿En realidad quería que el otro no se diera cuenta de quien era?
ESTÁS LEYENDO
Te conozco [TodoBaku +18]
FanfictionTodoroki Shoto parece alguien inexpresivo y asocial y, efectivamente, puede catalogarse con esos términos. Pero debe tener un límite por haberse guardado tanto dolor por años. No, tuvo un límite y este explotó tres meses antes de entrar a la UA. Lo...