Decepción y disgusto, fue lo que sentía Shoto por aquella situación tan aterradora.
Jamás se había sentido tan asustado en su vida, ni siquiera cuando su padre lo golpeaba en los entrenamientos.
Ver desaparecer a Bakugou fue suficiente para que su mente no descansara hasta buscar la forma de rescatarlo.Planeándolo junto a las personas que sabía, eran las más cercanas al chico, fueron a su búsqueda.
Nunca dudó, le importaba muy poco si Iida lo amenazaba con las consecuencias que tendrían si empeoraban las cosas.
Les advirtió a todos que el no se echaría para atrás y les preguntó lo más serio posible si estaban igual de comprometidos como el.El iría a buscar a Bakugou, así sea solo.
Verlo tomar la mano de Kirishima le ocasionó un gran alivio, pero también tristeza.
Porque no pudo ser él quien lo haya sujetado, se sentía culpable por no haberlo atajado ese día en el bosque.
Siendo su compañero, siendo el que estaba más cerca y siendo el chico que le gustaba.Fueron días deprimentes para Shoto. No habían hablado desde entonces y tampoco quería irlo a buscar, porque ni siquiera sabía donde vivía el rubio.
Pudo preguntarle a Midoriya sobre él, pero lo más probable es que tampoco supiera cómo se encontraba.
Y no tenía el número de Kirishima.
Si le preguntaba al presidente de su clase este le diría que no se metiera más en problemas con Bakugou.
Así que solo le quedo preguntarle a la Vicepresidente si tenía noticias del blondo.– El está bien, se encuentra en su casa. No tuvo heridas graves - había dicho la chica cuando contestó la llamada del bicolor - ¿Tú cómo estás?
– Me sigo sintiendo culpable, pude hacer algo más ese día - se escucha como otra persona, la tristeza clara en su tono de voz.
– Hiciste suficiente Todoroki, si no fuera por ti, ninguno nos hubiéramos animado a irlo a buscar, además con tu don lo rescatamos.
Y aunque eso lo hizo sentir más calmado no fue suficiente para hacer desaparecer el odio hacia sí mismo por no impedir el secuestro.
Colgaron luego de intercambiar algunas otras palabras.
La misma chica le envío un mensaje días después con la noticia de la posibilidad de que se mudaran a un internado en la academia.
Y así fue, verlo después de tantos días le hizo sentir tan feliz.
Aunque no lo demostrara.
Debía darle su espacio, lo más seguro es que Bakugou no lo quisiera ver ni en pintura.Varios días más pasaron y todo parecía haber vuelto a la normalidad.
Solo estaban acostumbrándose a vivir todos juntos.
No era muy difícil.
Difícil era tener que evitar a toda costa estar cerca de Katsuki.Se estaba conteniendo tanto que, incluso Midoriya, le había cuestionado su actuar.
Después de todo, Shoto tuvo que contarle al peliverde la historia romántica que compartieron los dos más fuertes del salón.
Ahora Deku comprendía perfectamente lo que había pasado aquel día...Ese día sábado se había ido a su habitación más temprano de lo normal.
No tenía ganas de nada, ya casi un mes del incidente y aún podía sentir ese temor en las noches cuando miraba la hermosa cara del rubio desaparecer entre aquel portal.Estaba tirado en su futon, leyendo las conversaciones pasadas que compartió con el chico, no podía comprender aún cómo simples mensajes le ocasionaban tantas emociones.
Se sorprendió demás cuando su teléfono sonó avisando que había recibido un mensaje nuevo de un número desconocido porque muy pocas personas tenían su número.
ESTÁS LEYENDO
Te conozco [TodoBaku +18]
FanfictionTodoroki Shoto parece alguien inexpresivo y asocial y, efectivamente, puede catalogarse con esos términos. Pero debe tener un límite por haberse guardado tanto dolor por años. No, tuvo un límite y este explotó tres meses antes de entrar a la UA. Lo...