Cuando comenzaron su segundo año en la UA y después de tanto caos del año anterior.
La mayoría estaba pasando por un momento de asimilación, algunos habían pasado por cosas difíciles y otros deseaban pasar la pagina.Para Bakugou estar a punto de morir fue suficiente para que se preocupara más por si mismo, y Todoroki, que también estuvo al borde del colapso, haber luchado a muerte con su hermano lo hizo apreciar más su vida.
Ahora tenía a alguien con quien podía ser feliz, no podía darse el lujo de morir y dejar a su Katsuki a merced de otro.
Sentados en el futon de la habitación de Shoto se encuentran ambos terminando una tarea.
Nadie se sorprende de verlos juntos.
Entrenan, comen y hacen las tareas, casi siempre, juntos.Aunque parece que no se toleren la mayor parte del tiempo.
Pero ya ninguno de sus compañeros se extraña de que pasen horas solos ellos dos, por lo menos hace un tiempo que no queman nada por andarse peleando.Todoroki debería estar enfocado en el libro que ambos tienen en sus manos pero le es difícil encontrar más interés en aquella pregunta que deben resolver y no en el pecho que, visiblemente, puede ver frente a él.
El rubio tiene una camisa sin mangas y descotada, están en pleno inicio de verano y hace calor.
Pero Shoto sabe que no se siente caliente por la estación.
Sino que cada vez se le hace más difícil controlarse cuando se trata de estar a solas con Bakugou.– Si me sigues viendo te golpearé - amenaza el blondo
El bicolor, quien creía que Katsuki no se daría cuenta, se sorprende pero no lo oculta.
– Es tu culpa porque eres muy bonito Bakugou.
– No digas esas cosas, bastardo - responde cerrando con fuerza el libro
– Pero te gusta cuando te digo esas cosas.
Katsuki rueda los ojos.
Shoto se acerca gateando hasta estar sobre el y poco a poco el chico se deja caer hacia atrás, ahora el medio albino se encuentra encima y no esperan más para comenzar a besarse.Comienzan lento pero no pasa mucho para que la intensidad aumente al punto de que la saliva se derrame por el borde de la boca de Katsuki, sus lenguas luchan por tener el control, así que deciden turnarse para explorar la cavidad bucal contraria.
Shoto desliza su mano hacia abajo para tantear la cintura, su obsesión, de Bakugou.
Sube con calma la camisa del chico bajo de el y cuando no ve resistencia la quita por completo.Entonces sienten las erecciones contrarias y, aunque ya han tenido encuentros donde se ayudan mutuamente a deshacerse de ellas, cada vez es más fuerte el deseo de sucumbir a la lujuria.
Necesitan más del otro.
– ¿Puedo? - pide Todoroki, refiriéndose a remover el resto de ropa de su chico.
El blondo asiente y entonces ayuda a quitarle el pantalón a Shoto.
Juegan un poco uniendo sus penes para masturbarse pero no pasa tanto para que ahora Todoroki se incline a hacerle un oral al de ojos rojos.
Y entre gemidos y jadeos Katsuki pide más.– Vamos bastardo, te estas tardando mucho!! - se queja
Sabe que en parte es porque, en el fondo, Todoroki es muy conservador y respetuoso.
Siempre le ha insinuado ir más lejos pero jamás se ha sobrepasado con el.
La mayor parte del tiempo evita tocarlo sin su consentimiento e, incluso después de más de un año, sigue pidiéndole permiso cada vez que quiere comenzar a besarlo.Ahora Shoto baja un poco más hasta la entrada del rubio y pasa su lengua por aquel virgen agujero.
La inserta con ayuda de su saliva hasta que esta lo suficientemente dilatada para comenzar a usar dedos.
Primero uno, luego el segundo y así hasta que la excitación de ambos hace que dejen de razonar y Todoroki inserte de una estocada su miembro en el trasero de Katsuki
– Joder~ - se queja Bakugou
– Mierda, lo siento - se ha paralizado al pensar que lastimo al rubio
– So~solo espera un segundo - pide y el bicolor lo hace.
Soba los muslos del rubio, tratando de apaciguar el dolor de este, siente el interior de Bakugou apretar con fuerza su pene y es una sensación única.
Luego Bakugou comienza a moverse y le da la señal para que pueda continuar.
Suave y cuidadoso, con amor.
Es una primera vez y debe ser perfecta, ninguno de los dos pensó que sería así.
Claro que solo fue al comienzo, cuando el dolor dejó de importar ninguno se abstuvo a pensar en las consecuencias de llevar aquel acto al límite.Cuando Bakugou le exigió a Shoto que no se contuviera y esté decidido lo dio todo de sí fue cuando la parte obscena se hizo presente.
Fuerte y rápido, con amor.
La habitación se había vuelto el lugar donde ambos estaban teniendo su primera vez, una que jamás olvidarían.
Y probablemente sus vecinos los hayan escuchado gemir y gritar de placer, poco les interesó. Nadie mencionó nada jamás.
Ver la cara ruborizada y sonriente del chico bajo el hacía a Shoto perder la cabeza, escuchar las palabras groseras y maldiciones que salían de esa boca que adoraba besar no podía gustarle más, era mejor saber el lo estaba provocando por sus estocadas.
Veían la gloria a punto de llegar y se perdieron en un abismo sin fin después de ese primer acto sexual.
¿Como podrían dejar de hacerlo después de eso?
¿Era posible dejar de amarse?– Me ah~ me voy a correr uh~ - no podía evitar sonar así de agudo mientras sentía la polla de heterocromatico entrar y salir de su culo.
– Hszlo, Bakugou - su voz ronca y suplicante era melodía para los oídos de Katsuki - hagámoslo juntos
Bastaron unas cuantas estocadas más para que ambos llegaran al cielo y cayeran exhaustos uno al lado del otro.
– ¿Podemos repetirlo mañana?
– Por supuesto que no.
Esa rotunda negación había sido, probablemente, la única mentira que el rubio le dijo a Todoroki, porque al siguiente día lo volvieron a hacer, y al siguiente día después de ese.
Aquella habitación estilo japonés tradicional se convirtió en su lugar favorito para hacer el amor y se encargaron de usarla hasta el último día, incluso el día de su graduación.
ESTÁS LEYENDO
Te conozco [TodoBaku +18]
FanfictionTodoroki Shoto parece alguien inexpresivo y asocial y, efectivamente, puede catalogarse con esos términos. Pero debe tener un límite por haberse guardado tanto dolor por años. No, tuvo un límite y este explotó tres meses antes de entrar a la UA. Lo...