★ JUNGKOOK POV ★Cerre el link-mental que me conecta al resto de los miembros de la manada para evitar interrupciones. Hoy había decidido dar un pequeño recorrido por uno de los menos concurridos lugares de nuestro territorio.
Hoy desperté cerca de las cuatro de la mañana con esos pésimos y desalentadores pensamientos de siempre, Black "Mi lobo" estaba enfermo de ver a cada miembro del clan y los clanes aledaños teniendo su Mate antes que yo; hace más de cuatro años que cumplí la mayoría de edad pero no he podido encontrarla. Soy Jeon Jungkook el Alfa y recientemente nombrado gran rey de las cuatro naciones.
Con tantas obligaciones y deberes que debo cumplir no he tenido tiempo de ir en busca de ella; he realizado pequeñas excursiones lo más lejos que he podido, pero siempre regreso con las manos vacías. Caminaba atraves de los árboles del bosque mientras una triste sonrisa aparecia en mi rostro al ver un par de aves acurrucadas dándose calor; cada noche antes de dormir miro al cielo y pregunto a la Diosa Luna ¿Por qué no merezco tener a mi Mate?
Durante todo este tiempo me he imaginado llenándola de amor y cuidados, podría tratarla como lo más preciado que podría tener en este mundo y más, mucho más; deseo apoyarla en todo, cuidarla y protegerla con todo lo que tengo.
He tratado de distraerme haciendo incluso más trabajo del que tengo al punto de terminar exhausto o incluso al punto de casi desmayarme tratando de olvidar el tema. Mi padre quien se júbilo dos años atrás notó mi mal estado; así que me aconsejo y explico que nuestro Mate aparecía en el momento indicado; esas fueron sus sabias palabras que casi lograron convencerme hasta que hace tres días uno de mis guardias personales quien es dos años menor que yo encontró su Mate. Al enterarme senti alegría por él, pero al mismo tiempo mi tranquilidad y mis ultimas esperanzas se fueron al piso.
Me encontraba lejos de los bordes de mi clan y me di cuenta de que estaba cansado de todo esto; no lo quería aceptar, pero me estaba rindiendo, o al menos eso era lo que estaba sintiendo.
Lentamente levante mi mirada que se cruzo con los radiantes rayos de sol que se difuminaban entre las ramas y hojas de los árboles; sin darme cuenta con cada paso que daba llegue a uno de los grandes lagos de nuestra nación.En comparación con los paisajes que vi antes de llegar aquí se notaba que este lugar era bastante solitario; era perfecto para la acción absurda que estaba tratando de cometer. Con pasos lentos me introduje en el agua poco a poco, hasta que el nivel de esta llegó a mi cintura; en este punto mi ropa estaba completamente empapada pero mis pensamientos eran nulos,
Black estaba tratando de detenerme mientras gritaba algo que no era capaz de comprender ya que habia cerrado nuestro link de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
King of the Moon - Libro 1🐺🌙
FanfictionSoy Jeon Jungkook, Alfa y gran rey de las cuatro naciones, pero mi alma está inquieta. Han pasado más de cuatro años desde que alcancé la mayoría de edad, y sigo sin encontrar a mi Mate, la pareja destinada que parece siempre fuera de mi alcance. Ca...