○ LARA POV ○
—Aun no entiendo ¿Cuál es la razón? Si me hubieras dejado hubiera podido haberles dado una paliza a estos maleducados —Proteste en mi mente ante la idea absurda de Winter mientras era llevada sobre el hombro de alguien.
—Cálmate ¿Sí? Confía en mí, es solo que sentí que debíamos permitir este intento absurdo de secuestró; es una acorazonada —Replico mientras se quedaba pensando en algo que no me dijo.
—Eres realmente increíble; si en el pasado te hubieras equivocado con tus presentimientos habría solucionado la situación a mi manera, pero bueno, creo que tienes razón, también tengo un extraño presentimiento acerca de este intento estúpido de secuestro —Replique a través de nuestro link mental mientras veía de reojo a él grupo de chicos que me llevaban con ellos hacía una de las áreas prohibidas del territorio.
Uno de ellos, un vampiro alto y de rostro endurecido, rio entre dientes mientras me cargaba. —¿Pueden olerlo también? Su sangre debe ser de un tipo muy especial. Es una lástima que tengamos que deshacernos de esta hermosura — dijo, su voz con una mezcla de diversión y desdén.
Otro, con un tono más ansioso, murmuró desde el costado derecho: —¿Por qué no se la obsequiamos al gran señor? Ya que el alto líder de esos perros apestosos quiere eliminarla, deberíamos usarla para ganar el aprecio de nuestro líder, definitivamente su sangre debe ser muy especial, seguro y nos dan otra recompensa —Dijo mientras sentía sus miradas sobre mi cuerpo.
—Mmm, pues no es mala idea, podemos fingir su muerte o algo así y crear pruebas falsas para dárselas a esos lobos; después de eso tendremos la libertad de usarla a nuestro antojo – Hablo el primer individuo nuevamente recibiendo la aprobación de los demás.
—Aun no entiendo a ese rey ¿Por qué querría deshacerse de una chica como esta? Según los rumores hoy era la primera vez que se presentaba ante los habitantes de todas las naciones.
—Enserió ¿No lo sabes? Esto se debe a que esta pobre chica es la mejor opción para ser la reina de los lobos; pero el rey no está de acuerdo, él quiere estar con la mujer que ama —Dijo llamando mi atención.
—¿Ves? te lo dije, si los hubieras golpeado, no nos hubiéramos enterado de esto —Dijo mi espíritu lobo antes de escuchar algo que me causó un pesado dolor en el corazón.
—¡Oh! verdad, esa mujer es la señorita Im Nayeon, no es raro, después de todo han estado juntos desde niños, o al menos eso dice la información que recolectamos —Hablo nuevamente el primer individuo.
—Así es, pero dejemos esta conversación para después. Por ahora, esperemos aquí a que llegue el señor Félix — dijo el individuo mientras detenía sus pasos y, sin cuidado, me dejó caer contra el tronco de un árbol.
—¿Félix? Esto no suena nada bien Lara, intenta contactar a papá a través del link mental —murmuró su voz en mi mente, transmitiéndome su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
KING OF THE MOON - LIBRO 1🐺🌙
Fiksi PenggemarSoy Jeon Jungkook, Alfa y gran rey de las cuatro naciones, pero mi alma está inquieta. Han pasado más de cuatro años desde que alcancé la mayoría de edad, y sigo sin encontrar a mi Mate, la pareja destinada que parece siempre fuera de mi alcance. Ca...